Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Raúl Gudiño se suma a la pretemporada de las Chivas

El juvenil arquero ya se puso a las órdenes de Tomás Boy. (CORTESÍA)

El juvenil arquero ya se puso a las órdenes de Tomás Boy. (CORTESÍA)

NOTIMEX

El portero Raúl Gudiño se incorporó a los trabajos de pretemporada del club de futbol Guadalajara, que comenzó ayer con su segunda etapa de preparación con miras a su participación en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Gudiño tuvo algunos días de descanso, luego que la semana anterior no entró en la lista final de la selección mexicana de futbol que disputa la Copa Oro 2019.

El plantel reportó en las instalaciones de Verde Valle, donde trabajarán durante cinco días previo al duelo amistoso que se llevará a cabo el sábado ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El "Rebaño Sagrado" trabajó la semana anterior en Cancún, Quintana Roo, donde el sábado sostuvo su primer duelo de preparación ante el local Pioneros, al que derrotó por marcador de 2-0.

El conjunto que dirige Tomás Boy sostendrá cinco partidos más de preparación. El primero el 28 de junio ante el argentino River Plate, en San Diego, California. Mientras el segundo será el 6 de julio contra el también "pampero" Boca Juniors, en Seattle, Washington, dentro de la Colossus Cup.

Mientras en la International Champions Cup, jugará con Fiorentina de Italia el 16 de julio, en Chicago, Illinois; el 20 hará lo propio con el portugués Benfica en Santa Clara, California, y el 23 se verá las caras con el español Atlético de Madrid en Arlington, Texas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Raúl Gudiño Chivas de Guadalajara Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juvenil arquero ya se puso a las órdenes de Tomás Boy. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1587893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx