Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul inicia pretemporada con triunfo 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo

Cruz Azul debutará en la Liga MX el 20 de julio ante Necaxa

Cruz Azul inicia pretemporada con triunfo 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo

Cruz Azul inicia pretemporada con triunfo 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo

NOTIMEX

Con goles del argentino Milton Caraglio y del español Édgar Méndez, Cruz Azul comenzó con el pie derecho su pretemporada al imponerse 2-1 a Cruz Azul Hidalgo, en duelo realizado en Lagunas, Oaxaca.

Como parte del triangular en el que también verá acción Cruz Azul Sub 20, la "Máquina" de la Liga MX se quedó con la victoria luego de disputar dos tiempos, cada uno de 30 minutos.

En este primer duelo de preparación ya tuvo minutos el refuerzo "pampero" Guillermo “Pol” Fernández, quien jugó de inicio en el equipo que alineó el técnico Pedro Caixinha, con Jesús Corona en la portería.

También estuvieron desde el inicio Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, José Madueña, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Édgar Méndez, Misael Domínguez y Milton Caraglio, todos con el total de los minutos pese al intenso calor.

Otros jugadores del primer equipo que tuvieron minutos, pero con Cruz Azul Hidalgo, fueron Guillermo Allison y Martín Cauteruccio, en busca de que tomen ritmo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Cauteruccio abrió el marcador en la recta final del primer tiempo, con un disparo de pierna derecha, mientras los pupilos de Caixinha apretaron y buscaron perforar la meta de Allison, aunque sin éxito.

En el complemento llegaron los goles del cuadro de la Liga MX, Caraglio al minuto 11 de la segunda mitad con disparo fuera del área tras jugada de Misael Domínguez, y Méndez concretó la remontada al ingresar con velocidad y poner el esférico en el ángulo izquierdo del portero.

La “Máquina” seguirá con su trabajo de pretemporada y con el triangular este sábado, cuando enfrente en su segundo partido a su filial de la categoría sub 20.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Azul inicia pretemporada con triunfo 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo

Clasificados

ID: 1589335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx