Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre dispara a bebé después de que madre de la niña lo rechaza

Niña de 10 meses

El sujeto se encuentra detenido. (INTERNET)

El sujeto se encuentra detenido. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las autoridades de Fresno, California, informaron el caso de un hombre que disparó en la cabeza a una bebé de 10 meses luego de que la madre de la niña lo rechazó.

La pequeña fue llevada al hospital, donde retiraron los fragmentos de la bala y ahora esta niña de nombre Fayth Percy se encuentra en situación crítica.

El detenido, Marco Antonio Echartea, de 23 años, habría intentado tomar la mano de la mujer pero ella lo rechazó. Luego ella, su bebé y otra acompañante salieron de su casa. Es ahí cuando Echartea comenzó a disparar contra su auto, informa el New York Post.

"En algún momento, cuando se acercó, sacó una pistola y disparó tres disparos a la ventanilla del lado del conductor, que estaba arriba. Una de esas rondas golpeó a la bebé Fayth en el costado de la cabeza mientras estaba siendo retenida por su madre", comenta Jerry Dyer, el jefe de policía de Fresno.

El sospechoso fue hallado cerca de la casa y arrestado bajo sospecha de tres cargos de intento de asesinato. También es buscado por otro tiroteo sucedido en mayo, detalla la policía.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: disparar detenido Sospechoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto se encuentra detenido. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1590437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx