La i Laguna

Detienen a 132 en el operativo antialcohol de Torreón

Otros 38 conductores recibieron una sanción

LA I LAGUNA

Un total de 132 personas terminó detenido durante la noche del sábado y madrugada del domingo, dentro del operativo Alcoholímetro realizado por los agentes de Tránsito y Vialidad en los principales cruceros de Torreón.

De 350 pruebas aplicadas, 132 conductores resultaron con estado de ebriedad, por lo que fueron remitidos al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, sus autos fueron retirados de la circulación y enviados a un corralón municipal para su resguardo, donde permanecerán hasta que se cubra el pago de la multa correspondiente, en tanto 38 conductores más presentaron aliento alcohólico y recibieron una sanción administrativa.

Cabe señalar que de las 350 pruebas aplicadas, 145 se realizaron en los diferentes cruceros de la ciudad y 205 dentro del operativo especial que se lleva a cabo los fines de semana en el Paseo Morelos.

Los operativos tienen la finalidad de reducir el número de accidentes que ocurren por responsabilidad de conductores ebrios.

350 PRUEBAS

Fueron aplicadas dentro del operativo Alcoholímetro que se realizó el fin de semana.

Detenidos

Las personas que fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad fueron trasladadas a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx