La i Laguna

Revisan juegos mecánicos de la Feria de Gómez Palacio

Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente

LA I LAGUNA

Las revisiones se realizan diariamente antes de la apertura de las taquillas.

El director de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, informó que diariamente se revisan las condiciones de los juegos mecánicos instalados en la Expo Feria, así como el estado y la presentación de sus operadores.

Previo a la apertura de las taquillas, se realizan recorridos por parte de los elementos de la dependencia municipal y del personal de Bomberos, quienes verifican las condiciones de las plantas de luz y de las propias estructuras de los juegos.

Así mismo, se revisa que los operadores de las máquinas se encuentren debidamente uniformados, que estén capacitados en el servicio que brindan a la ciudadanía e incluso les realizan exámenes de alcoholímetro. "No hemos encontrado absolutamente nada, nosotros vemos mucha gente de experiencia en los juegos... Todas las personas son de la misma empresa, que es de Guadalajara".

Así mismo, el funcionario municipal recalcó que para permitir la instalación de toda la maquinaria, se presentó un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier accidente o eventualidad.

"Toda El área de juegos mecánicos tiene su seguro, cualquier situación que pudiese pasar, ellos se harían responsables".

49 JUEGOS

 Mecánicos están instalados, de los cuales cerca del 65 por ciento es para niños.

Juegos

El funcionario recalcó que para permitir la instalación de toda la maquinaria, se presentó un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier accidente o eventualidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx