Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Construyen la casa de sus sueños para jubilarse y morir juntas

Siete amigas en China

Una idea que surgió en 2008. (INTERNET)

Una idea que surgió en 2008. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Siete amigas chinas que se conocen desde hace 20 años pactaron jubilarse para envejecer, y de alguna forma morir juntas.

Para ello decidieron ahorrar entre todas unos 580 mil dólares, 11 millones de pesos, para comprar y decorar una casa a su gusto.

La idea surgió en 2008 y al fin han logrado llegar a su meta. A 70 kilómetros del centro de la ciudad de Cantón, encontraron una construcción sin terminar y ahora es una hermosa mansión de 700 metros cuadrados, tres pisos, más de diez habitaciones y hasta alberca en el exterior, reporta la agencia Ruptly.

"Al principio solo era una broma. Dijimos que deberíamos estar juntas cuando tuviéramos 60 años para vivir nuestro retiro", contó una de ellas, Jin Du, a los medios locales.

Por el momento todas tienen aún sus ocupaciones y no siempre logran reunirse las siete al mismo tiempo, pero se turnan la casa como punto para reuniones familiares. "Las mujeres que se tienen confianza deben vivir juntas durante mucho tiempo y establecer las reglas del juego. Debemos ser independientes unas de otras y no nos convertiremos en una carga para las demás", comentan.

DA.

/media/top5/mansionamigaschina2png.png

Leer más de Virales

Escrito en: imagen casa Mansión amigas jubilarse

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una idea que surgió en 2008. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1594112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx