Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca enfrenta en amistoso a Potros UAEM

Pachuca enfrenta en amistoso a Potros UAEM

Pachuca enfrenta en amistoso a Potros UAEM

NOTIMEX

El equipo de Pachuca sostendrá este sábado su penúltimo partido de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, cuando se vea las caras con Potros de la UAEM del Ascenso MX.

El delantero argentino Franco Jara aceptó que ha sido muy positiva la etapa de pretemporada que han realizado, pero que anhela ya el inicio de la competencia oficial.

“Ansioso, con ganas, pero la única forma que podemos demostrar el amor por el futbol es en la cancha, por la camiseta que defiendes, y tratar de dejarlo lo más arriba, lograr objetivos y cosas importantes”, dijo.

Explicó que, además del trabajo físico y futbolístico, algo que no pueden dejar de lado es la unión de grupo, para que exista homogeneidad en la consecución de los objetivos.

“Este grupo siempre tuvo la característica de un grupo unido, humilde, sirve para que los jugadores que han llegado se integren y eso lleva después a reflejarlo en la cancha”, estableció.

Por su parte, el defensa Raúl López explicó que poco a poco encuentran su mejor forma para llegar en el mejor nivel al inicio del certamen.

“Nos sirvieron estos días en Estados Unidos, trabajando muy fuerte en lo físico, los partidos que disputamos fueron muy buenos, creo que sacamos provecho y nos sirve para tomar ritmo”, acotó.

Mientras el preparador físico argentino Gastón Mendoza destacó lo importante que serán los últimos dos cotejos antes del inicio de la competencia. “Ha sido una muy buena etapa, tanto la que hicimos aquí, como esos días en EUA, con esos dos partidos que nos ayudan para buscar esa puesta a punto”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo hará su presentación en el Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, cuando reciba a León en el estadio Hidalgo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pachuca enfrenta en amistoso a Potros UAEM

Clasificados

ID: 1594211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx