Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Iniciará entrega-recepción en Dirección de Ingresos

Inicia este viernes el proceso de entrega-recepción en la Dirección de Ingresos de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inicia este viernes el proceso de entrega-recepción en la Dirección de Ingresos de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Inicia este viernes el proceso oficial de entrega-recepción en la Dirección de Ingresos del municipio de Torreón, toda vez que previamente se había anunciado la renuncia del actual titular de la oficina Alejandro García Cervantes.

La Tesorería de Torreón informó que el proceso se ha venido realizando desde el pasado 2 de julio a través de cuestiones generales, pero oficialmente la documentación necesaria y otros protocolos se comenzarán a llevar a cabo mañana viernes.

A lo largo de todo el proceso se contará con la asistencia y supervisión de la titular de la Tesorería, Mayela Ramírez Sordo, quien finalmente vigilará que se complete la transición de personal en la Dirección de Ingresos.

Cabe recordar que fue el pasado martes 2 de julio cuando la propia Mayela Ramírez informó sobre los cambios en Ingresos, esto como consecuencia de la solicitud expresa de Alejandro García Cervantes, quien solicitaba dejar su puesto por "motivos personales".

La tesorera detalló en su momento que García Cervantes había acordado trabajar durante sólo un año en la administración municipal, por lo que se trataba de una determinación "respetable" y que no afectaría el servicio que se le otorga al municipio.

Ante tal escenario, se tomó como medida que el puesto lo tomara el actual titular de Mercados y Plazas, Carlos de Lara McGrath.

De Lara mantendrá sus acciones en dicha dirección hasta este viernes en la mañana, cuando se comience con el proceso de cambio de oficina.

Al frente de Mercados y Plazas quedará el funcionario Miguel Ángel Rangel, quien ocupará el puesto de forma provisional hasta que la administración determine a un nuevo titular.

Cabe señalar que Rangel se desempeña en la administración pública como coordinador de inspectores en Mercados y Plazas, su experiencia se remonta hasta el año 2003 y ha pasado por diversos puestos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Dirección de Ingresos Ayuntamiento Torreón Gobierno de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia este viernes el proceso de entrega-recepción en la Dirección de Ingresos de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1596275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx