Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros tendrán apretado calendario

Santos Laguna jugará en casa tres partidos en 10 días

Los jugadores del primer equipo de Santos Laguna volverán hoy al trabajo previo al arranque del Apertura 2019. (ERICK SOTOMAYOR)

Los jugadores del primer equipo de Santos Laguna volverán hoy al trabajo previo al arranque del Apertura 2019. (ERICK SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo fin de semana arranca la actividad del Apertura 2019.

Santos Laguna en el lapso de 10 días, tendrá actividad tanto en la Liga como en la Copa MX, con tres partidos, todos a jugarlos en el Estadio Corona.

INTENSOS DUELOS

Las Chivas de Guadalajara, serán el primer rival de los Guerreros, el domingo 21 de julio, dentro de la primera jornada de la campaña regular.

En la jornada dos, los albiverdes recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que tomó el lugar de los Lobos BUAP en el máximo circuito. El partido se jugará el domingo 28.

EN LA COPA

La Copa MX, comenzará su actividad entre la última semana de julio y la primera de agosto.

Los albiverdes, arrancarán con la competencia el martes 30 de julio en el Estadio Corona, siendo anfitriones de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a las 19:00 horas.

PRIMER VISITA

El primer partido que disputará el equipo de Guillermo Almada fuera de la Laguna, será el viernes 2 de agosto, cuando visiten en el Estadio Jalisco a sus "hermanos", los Rojinegros del Atlas.

Es así como está programado el arranque de los verdiblancos, para el segundo semestre del año, donde deberán aprovechar su localía en ambas competencias, para tener un mejor panorama para sus siguientes compromisos.

VUELVEN AL TRABAJO

Por lo pronto, tras un día de descanso, los santistas retornarán hoy al trabajo en el TSM, para iniciar su preparación previo al duelo del domingo ante el Rebaño Sagrado.

Mañana temprano, realizarán la presentación del uniforme, así como de sus refuerzos para la campaña, los uruguayos "Nando" Gorriarán y Octavio Rivero, además de los ecuatorianos Eryc "La Culebra" Castillo y Félix Torres Caicedo.

DÍAS

FALTAN PARA EL DEBUT DE LA ESCUADRA ALBIVERDE ANTE CHIVAS EN EL APERTURA 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del primer equipo de Santos Laguna volverán hoy al trabajo previo al arranque del Apertura 2019. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1597668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx