Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ulises Rivas confía en ser titular con Santos Laguna

Guerreros debutan el próximo domingo

El canterano de los Guerreros ha sido un habitual en las alineaciones del técnico uruguayo Guillermo Almada durante la pretemporada. (CORTESÍA)

El canterano de los Guerreros ha sido un habitual en las alineaciones del técnico uruguayo Guillermo Almada durante la pretemporada. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros debutan el próximo domingo ante el Rebaño Sagrado en el Apertura 2019 de la Liga MX.

El canterano santista y lagunero, Ulises Rivas Gilio, se perfila para ser parte del once inicial del equipo de Guillermo Almada.

"Dentro del papel estoy de titular desde el inicio del torneo, ahora queda en mi trabajo y en los resultados que vayamos dando, que sea así" dijo el mediocampista, tras la presentación de una alianza comercial que hizo el club con una empresa de telefonía.

Agregó que debe seguir trabajando día a día, para sacar los resultados y dar buenas actuaciones, para mantenerse en dónde está ahora.

Rivas fue titular el pasado sábado en el último amistoso de Santos ante Atlas, haciendo dupla en la media de contención con el juvenil Adrián Lozano, quien se perfila para debutar ante las Chivas Rayadas en el máximo circuito, tras participar con la selección nacional, en el pasado Mundial Sub-20 celebrado en Polonia.

Y es que expresó, que el jugar en la misma posición que José Juan "Gallito" Vázquez, es una gran motivación "El 'Gallo' se sienta a mi lado en el vestidor y es un gran amigo y siempre platicamos después de los partidos y es una gran persona, con una trayectoria increíble, que ha sido referente en mundiales y no queda más que aprenderle".

Acerca del sistema de juego que buscan implementar en la cancha, reconoció que están desplegando gran parte de lo que está pidiendo el técnico Almada, en los juegos de preparación, pretendiendo que sean un equipo competitivo y que sale a presionar, para ser el referente en cada partido.

Del arranque de torneo que tendrán en casa aseveró: "Sumamente importante, más porque tenemos dos fechas consecutivas en casa y será importante ganarle a Chivas y sacar esos puntos que nos den confianza, no es un partido cualquiera, es contra Chivas y en la primer fecha".

Dejó en claro, que ambos equipos en el Corona, van a querer mostrarse, recordando que Santos Laguna ha realizado una gran pretemporada, muy fuerte y física, por lo que esperan plasmarlo en la cancha y quedarse con los tres puntos.

Manifestó que con el correr de los partidos, irán tomando mayor ritmo de juego, pero han visto el nivel durante la pretemporada y sin duda, pronosticó que el próximo domingo será un gran partido, en el que los aficionados podrán ver lo que han trabajado, así como la intensidad que han tenido en la preparación.

"Hemos desplegado gran parte de lo que está pidiendo (Guillermo Almada) en los juegos de preparación, ese equipo competitivo y que sale a presionar, que busca ser el referente en cada partido. Eso vamos a mostrar contra Chivas y durante todo el torneo".

PRESENTAN UNIFORME Y REFUERZOS

A muy temprana hora, este martes en la explanada del Estadio Corona, se realizará la presentación de los nuevos uniformes que lucirá Santos Laguna en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, los cuales ya se han filtrado desde días atrás.

A su vez, se realizará el tradicional Ritual Guerrero, donde los refuerzos albiverdes, se enfundarán en la piel Guerrera y serán anunciados a la afición albiverde.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El canterano de los Guerreros ha sido un habitual en las alineaciones del técnico uruguayo Guillermo Almada durante la pretemporada. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1598012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx