Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bravos de Juárez

Se 'ilusionan' con debut en Juárez

Los dirigidos por Gabriel Caballero debutarán el viernes ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. (ESPECIAL)

Los dirigidos por Gabriel Caballero debutarán el viernes ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El mediocampista argentino Gabriel Hachen aseguró que Bravos de Juárez llega ilusionado al Apertura 2019 de la Liga MX, lo que demostrarán cuando visiten al Atlas en la fecha uno.

A dos días de debutar en el torneo, el cuadro fronterizo que dirige Gabriel Caballero siguió con su preparación en el estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en la parte táctica y futbolística.

"El equipo está muy bien, ilusionado y ansioso por el arranque, espero que se pueda plasmar todo lo que se trabajó en pretemporada", dijo el mediocampista, quien se prepara con el objetivo de que Juárez se presente con triunfo en el estadio Jalisco.

Luego de casi un mes de trabajo, el cual incluyó cinco partidos de preparación, los pupilos de Caballero están listos para presentarse en el torneo, con los refuerzos cada vez más adaptados.

"Nos adaptamos los que llegaron y los que estamos, espero que sirva lo que venimos haciendo. Cada partido y entrenamiento sirve para conocer al compañero y para adaptarnos a la idea del técnico", consideró.

Reconoció que, en lo personal, tiene un poco de ansiedad por el inminente inicio de la temporada, "en mi caso fueron muchos años esperando esta oportunidad y hay que aprovecharla al máximo".

Finalmente, dejó en claro que si quieren aspirar a cosas importantes tienen que jugar de la misma forma en casa y de visita, "vamos a buscar el triunfo en cualquier cancha, iniciar ganando será fundamental".

Los jugadores de FC Juárez entrenaron en el Olímpico Benito Juárez, donde afinan detalles para declararse listos, hacer el viaje a Guadalajara el jueves y un día después visitar en el estadio Jalisco a los rojinegros, en punto de las 21:00 horas.

AÑOS

de existencia

tienen los Bravos

de Juárez, fundados

en 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gabriel Hachen Apertura 2019 Gabriel Caballero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dirigidos por Gabriel Caballero debutarán el viernes ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx