Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mendoza admite que Morelia no puede entrar pasivo a los partidos

Mendoza admite que Morelia no puede entrar pasivo a los partidos

Mendoza admite que Morelia no puede entrar pasivo a los partidos

NOTIMEX

Para evitar resultados adversos como el 2-4 que sufrió Morelia el pasado sábado ante Tigres de la UANL, en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el equipo debe entrar concentrado desde el inicio, señaló el volante Luis Ángel Mendoza.

“Sí, lo hemos platicado en la semana, haciendo las cosas bien en pretemporada y empezamos el primer (juego) pasivos. Siendo realistas, a equipos como Tigres no les puedes dar ventaja un minuto y nosotros les dimos ventaja un tiempo, así que nada, cambiar esa mentalidad de entrar pasivos”, advirtió.

Explicó que cuando el equipo modificó su actitud ya tenían el marcador muy complicado, por lo que no se puede repetir una situación similar si en verdad quieren sumar sus primeras tres unidades de la competencia.

“Creo que si nos enfocamos desde un inicio el encuentro hubiera sido otro, pero bueno, ya no es lamentarnos y no es decir poner a un jugador o poner a otro, sino en general en todo el equipo hacer las cosas desde un principio”, apuntó.

El ex jugador del América reconoció que tienen la imperiosa necesidad de salir con la victoria en lo que será su presentación ante su gente, cuando reciban al Atlas.

“Sí, es una obligación; este es inicio de torneo, nos va a dar pie para empezar un buen torneo, si bien el fin (de semana) pasado no sacamos un buen resultado, hoy tenemos una revancha muy rápido”, estableció.

Destacó que “así como la afición, nosotros también queremos ganar y estamos dispuestos a entregarnos para que la afición se quede tranquila que estamos trabajando para eso”.

El cuadro que dirige el español Javier Torrente continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrá contra la “Furia Rojinegra” el viernes, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mendoza admite que Morelia no puede entrar pasivo a los partidos

Clasificados

ID: 1600710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx