Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mark Sánchez dice adiós a la NFL Chiefs espera a Tyreek Hill en la pretemporada

Pieles Rojas de Washington fue el último equipo de Mark Sánchez.

Pieles Rojas de Washington fue el último equipo de Mark Sánchez.

AGENCIAS

El quarterback de origen mexicano Mark Sánchez se retira de la NFL para unirse a una televisora como analista de futbol americano universitario.

De 32 años de edad, el mexicano de segunda generación no firmó contrato con ningún equipo de la NFL luego de que el año pasado jugó cuatro partidos para los Redskins tras varias lesiones que lo depositaron en la escuadra titular.

Los Jets eligieron a Sánchez con la selección general número 5 en el draft de la NFL 2009, y pasó cuatro temporadas en Nueva York.

Sánchez llevó a los Jets al Juego de Campeonato de la AFC en cada una de sus primeras dos temporadas, lo que lo llevó a su apodo "The Sanchize". Sin embargo, las cosas se fueron cuesta abajo para él y para los Jets desde allí, ya que ni los Jets, ni Sánchez, han aparecido en la postemporada desde 2010.

Después de una temporada con los Jets que lo vieron ir 33-29 en 62 aperturas, así como 4-2 en los playoffs, Sánchez rebotó entre varios equipos.

Vio acción con los Eagles, Cowboys y Redskins, y pasó un tiempo en las listas de los Broncos y Bears.

Sánchez apareció en dos juegos e hizo un inicio para los Redskins la temporada pasada, lanzando para 138 yardas, sin touchdowns y tres intercepciones.

Durante 10 campañas de la NFL, Sánchez tuvo un récord de temporada regular de 37-36 como titular. Completó el 56.6 por ciento de sus pases para 15,357 yardas, 86 touchdowns y 89 intercepciones.

Los principales cuestionamientos en torno a los Chiefs de Kansas City esta pretemporada se centraron en Tyreek Hill, y si su veloz receptor estaría toda esta campaña con ellos.

Resulta que estará con ellos para el comienzo del campamento de entrenamientos.

El entrenador de los Chiefs Andy Reid confirmó ayer que Hill se reportará en Scanlon Hall, en el campus de la Missouri Western State University, con el resto de los veteranos el viernes, una semana después que la NFL informó que no lo castigaría tras una investigación sobre violencia doméstica que involucró a su hijo de tres años.

Hill ha estado alejado del equipo desde el draft en abril, cuando un primer audio salió a la luz en el cual su entonces prometida, Crystal Espinal, lo acusó de lastimar a su hijo. Pero una investigación del fiscal de distrito del condado Johnson, en Kansas, concluyó sin que se presentaran cargos criminales, y una investigación subsecuente de la NFL que incluyó una reunión de ocho horas con Hill en Kansas City de igual modo no encontró nada.

Así que cuando la NFL se negó a sancionar a Hill, los Chiefs de la misma manera levantaron su propia suspensión al jugador.

"Esperamos traerlo de regreso aquí y que tenga una oportunidad de hacer lo que le encanta hacer", dijo Reid. "Tiene algunas obligaciones de las que se hará cargo a medida que avance. No voy a meterme en todo eso. Pero tenemos confianza en Tyreek que vamos avanzar en una manera positiva aquí".

Ahora que Hill está de regreso, la gran pregunta es cuándo llegará Chris Jones.

El estelar tackle defensivo, que viene de una temporada de 15,5 capturas, busca un acuerdo a largo plazo al afrontar el último año de su contrato como novato. Jones puso presión durante la pretemporada al declinar participar de los entrenamientos voluntarios y obligatorios, incluso con el riesgo de recibir una multa del equipo, pero permanece bajo contrato y debe reportarse al campamento de entrenamiento el 6 de agosto para acumular una temporada más de cara a la agencia libre.

El receptor Tyreek Hill no fue suspendido por la NFL.
El receptor Tyreek Hill no fue suspendido por la NFL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mark Sánchez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pieles Rojas de Washington fue el último equipo de Mark Sánchez.

Clasificados

ID: 1600856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx