Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a dos presuntos feminicidas

El cuerpo fue hallado horas después del asesinato, con un disparo en la cabeza

Benjamín 'N' y Luis Andrés 'N' fueron detenidos por el feminicidio cometido el mes pasado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Benjamín 'N' y Luis Andrés 'N' fueron detenidos por el feminicidio cometido el mes pasado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, a través de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, realizó la detención de Benjamín "N" y Luis Andrés "N", de 28 y 22 años de edad, respectivamente, por la probable comisión del delito de feminicidio de Wendy Janeth González Licón, de 18 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 19 de junio del presente año, aproximadamente a las 04:30 horas, cuando la ahora occisa se trasladó hacia el bulevar El Refugio del municipio de Gómez Palacio, donde se encontraría con Benjamín.

Este sujeto llegó al lugar señalado, a bordo de un taxi de la marca Nissan de la línea March, color rojo, que era conducido por Luis Andrés.

Wendy Janeth abordó el vehículo y se dirigieron por el bulevar Ejército Mexicano hacia la localidad Sapioriz, municipio de Lerdo y al llegar a la altura del kilómetro 2.4, detuvieron la unidad.

En ese lugar, Benjamín sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en el cráneo a Wendy Janeth, ya que días antes esta última había enviado a tres personas del sexo masculino a su domicilio, para amenazarlo de muerte.

El cuerpo de Wendy Janeth fue encontrado pocas horas después, ese mismo día, en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 2.4 en la misma localidad de Sapioriz de Lerdo.

Por lo anterior y mediante las investigaciones realizadas por parte de elementos de la PID se logró identificar a los responsables.

Por este motivo, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en una de las calles de Gómez Palacio.

Asimismo, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, quedando ambos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Benjamín 'N' y Luis Andrés 'N' fueron detenidos por el feminicidio cometido el mes pasado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1601574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx