Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto ladrón en moto robada

Caen dos con motocicletas robadas en Torreón; fueron asegurados por la Policía municipal.

Caen dos con motocicletas robadas en Torreón; fueron asegurados por la Policía municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón lograron la detención de un joven, probable responsable del delito de transportación de objetos robados; manejaba una moto con reporte de robo vigente.

El detenido está identificado como Sergio, de 29 años de edad, asegurado el día de ayer aproximadamente a las 13:34 horas, en avenida Paseo del Tecnológico y calle Pedregal de la colonia Villas La Perla.

Se detalló que Sergio circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika Forza tipo cargo color roja con negro, sin placas de circulación, misma que resultó con reporte de robo con fecha del 8 de agosto del 2018.

Sergio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue resguardado en el local oficial de encierro, quedando a cargo del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Además los agentes lograron la detención de David, de 27 años de edad, quien manejaba una motocicleta robada.

Su detención ocurrió aproximadamente a las 12:38 horas, en la esquina de la avenida Agro Industrias y calle De los Vagones, de la pequeña Zona Industrial Oriente, donde circulaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta marca Honda tipo cargo de color blanco.

Al verificar datos de la unidad los policías corroboraron que tiene reporte de robo con fecha del 20 de marzo de 2018, motivo por el cual fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen dos con motocicletas robadas en Torreón; fueron asegurados por la Policía municipal.

Clasificados

ID: 1602006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx