Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Veracruz le saca el empate a Pachuca

Ambos equipos buscaron el marco para intentar ganar el partido.

Ambos equipos buscaron el marco para intentar ganar el partido.

AGENCIAS

Los adeudos del Veracruz quedaron liquidados y los Tiburones Rojos se presentaron en el Apertura 2019, pero siguen sin ganar en Liga. Suman 28 duelos sin hacerlo para convertirse en el equipo con mayor número de encuentros sin conocer la victoria.

Los escualos lucieron motivados y le compitieron al Pachuca, con el que empataron a tres goles. Al medio día, las deudas quedaron saldadas, por lo que los Tiburones Rojos tuvieron libertad de estar en el certamen. Los jugadores, exjugadores y entrenadores recibieron el dinero que el club les debía, sin conocer su procedencia, ya que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se habría encargado de distribuir los pagos.

"A todos nos pagaron. Nos notificaron, consulté mi estado de cuenta y en efecto. No sabemos de dónde viene el dinero, pero ya quedó", explicó un futbolista escualo.

El Veracruz pagó 120 millones de pesos para no perder la categoría. Si los escualos no hubieran liquidado los casi 20 mdp en adeudos, habrían quedado fuera del torneo.

El dinero sirvió de motivación para los veracruzanos, que demostraron una cara muy distinta, en comparación con los resultados del Clausura 2019. Enrique Meza recuperó algo de alma, mientras que Martín Palermo no convence en este inicio de torneo.

Los Tuzos tomaron ventaja al minuto 8 (gol de Franco Jara), pero el Veracruz le dio la vuelta (Iván Santillán y Kazim Richards). Víctor Guzmán (51') igualó y Jonathan Copete recuperó la ventaja.

Diego Chávez rescató la igualada y los Tiburones sacaron su primer punto del torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos equipos buscaron el marco para intentar ganar el partido.

Clasificados

ID: 1602068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx