Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Garoppolo, autorizado a entrenar con San Francisco

El quarterback de los 49ers, vuelve luego de una lesión de ligamentos.

El quarterback de los 49ers, vuelve luego de una lesión de ligamentos.

AP

El quarterback Jimmy Garoppolo fue autorizado a realizar cualquier ejercicio cuando comience el campamento de entrenamiento de los 49ers de San Francisco.

Garoppolo superó ayer su última prueba en su regreso de una cirugía en la rodilla que puso fin a su temporada el año pasado. Garoppolo estaba limitado a ejercicios de siete contra siete durante la pretemporada para evitar cualquier contacto posible y proteger su rodilla izquierda, pero podrá tomar parte en todas las actividades del equipo cuando inicie hoy el campamento.

"Estoy muy contento donde me encuentro", dijo Garoppolo. "Fue un verano muy exitoso, se hizo mucho, muchas cosas diferentes en que trabajar".

La única limitación para Garoppolo en este momento es que lo mantendrán fuera de acción hasta al menos el primer juego de pretemporada, luego que el entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo que decidirá más adelante en este verano si Garoppolo juega algo en los partidos de exhibición.

Un Garoppolo sano es una de las claves para un repunte de los 49ers, que sólo han ganado 10 encuentros en las primeras dos temporadas bajo el mando de Shanahan. Garoppolo se mostró como una gran promesa tras arribar a San Francisco en un canje con los Patriotas a mitad de la temporada de 2017. Se plantó en el terreno de juego luego de unas semanas y ganó todos sus cinco duelos como titular, lo que le valió un contrato por cinco años y 137,5 millones de dólares.

Sin embargo, Garoppolo completó menos del 60% de sus pases en sus tres juegos como titular la temporada pasada y sus yardas por intento de pase cayeron, mientras sus cuotas de capturas e intercepciones aumentaron.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jimmy Garoppolo 49ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El quarterback de los 49ers, vuelve luego de una lesión de ligamentos.

Clasificados

ID: 1602072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx