Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Planean obras de mejora en Zona Industrial de San Pedro

Mejorarán Zona Industrial para atraer inversiones.

Mejorarán Zona Industrial para atraer inversiones.

MARY VÁZQUEZ

En unos días iniciarán las obras de mejoramiento en la Zona Industrial de San Pedro con el objetivo de impulsar la instalación de nuevas empresas.

Eduardo Sifuentes Ruiz, titular de la dirección de Desarrollo Económico, explicó que con el apoyo de la dirección de Obras Públicas, se integrará un proyecto que incluye tres rubros para la rehabilitación del corredor industrial de l municipio, donde destaca el mejoramiento de alumbrado público y deshierbe de terrenos.

"Hemos estado apoyándonos con el Gobierno del estado y con otras empresas para que vengan a conocer las instalaciones, el Parque Industrial y el paquete de incentivos municipal que se tiene que otorgar a esas empresas".

Agregó que cuando concluya el mes se iniciarán los trabajos de rehabilitación en el Parque Industrial, pues con el proyecto que presentó el área de Obras Públicas, se estará trabajando en la rehabilitación del alumbrado, bacheo y el desmonte de los predios, que es parte fundamental para el mejoramiento de la zona industrial.

Expresó que son 33 hectáreas las que abarca el Parque Industrial, además de algunos predios que están fuera y que también están disponibles para que los inversionistas se instalen en el municipio, incluso, resaltó que ya se tienen algunos predios prácticamente listos para que cederlo a empresas.

Mencionó que se ha tenido acercamientos con empresas foráneas y locales, por lo que insistió en proporcionar las condiciones para su instalación.

Leer más de Regionales

Escrito en: Zona Industrial de San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejorarán Zona Industrial para atraer inversiones.

Clasificados

ID: 1602192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx