Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Revive la victoria de Santos ante Bravos

Al momento

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros de Santos Laguna tendrán esta tarde la visita de los Bravos de Juárez, equipo recién llegado a la Liga MX, y en el duelo donde buscarán recuperar la cima del Apertura 2019.

Los laguneros debutaron el fin de semana pasado en casa, con una contundente victoria 3-0 sobre las Chivas de Guadalajara, por lo que querrán repetir lo conseguido en la jornada anterior.

AL MOMENTO

¡¡¡ SE TERMINÓ EL PARTIDO, SANTOS REPITE LA DOSIS Y GOLEA EN CASA A LOS BRAVOS DE JUÁREZ !!!

MIN 85: Últimos minutos del partido, se ve mejor Santos para el final, Juárez a evitar la goleada nada más. SAN 3-0 JUA.

MIN 80: En el cierre de partido luce mejor el local, pero no debe caer en confianza ante un visitante que también puede ser peligroso. SAN 3-0 JUA.

MIN 75: Juárez parece buscar aunque sea un gol, pero es poco certero al frente, algo que lo ha mermado desde el arranque del duelo. SAN 3-0 JUA.

MIN 68: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! Adrián Lozano marca un gol que, tras un desvío, termina por anidarse en el arco rival. SAN 3-0 JUA.

MIN 61: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Carlos Orrantia anota el segundo gol de la tarde para los locales. SAN 2-0 JUA.

MIN 60: Los Guerreros mantienen el constante peligro en el área de Iván Vázquez Mellado, la defensa juarense poco ha estado en cuanto a salir jugando. SAN 1-0 JUA.

MIN 51: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, gran jugada de Santos, roba Gorriarán, cede a Adrián Lozano y este regresa, para luego habilitar a Brian Lozano y abrir el marcador. SAN 1-0 JUA.

MIN 50: La mala suerte persigue a los visitantes, quienes tuvieron que realizar su segunda modificación del duelo por lesión; ahora fue Edy Brambila. SAN 0-0 JUA.

ARRANCA LA ACTIVIDAD EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO ENTRE SANTOS Y JUÁREZ.

MEDIO TIEMPO EN LA COMARCA LAGUNERA, SANTOS Y BRAVOS EMPATAN SIN GOLES TRAS 45 MINUTOS EN EL ESTADIO CORONA.

MIN 45: Se agregan 4 minutos. SAN 0-0 JUA.

MIN 39: Gerardo Arteaga había abierto el marcador en el Corona, pero el silbante Érick Miranda lo anuló luego de verlo en el VAR por una falta de Brian Lozano. SAN 0-0 JUA.

MIN 35: El exjugador de Santos, Jonatthan Lacerda fue sustituido tras una lesión en el hombro izquierdo. SAN 0-0 JUA.

MIN 30: Santos deja que Juárez tenga la pelota, pero propone mejor en cuanto a jugadas colectivas. SAN 0-0 JUA.

MIN 25: Juego complicado ya en el medio sector del campo, Santos y Juárez tienen acercamientos pero nada de certeza al frente. SAN 0-0 JUA.

MIN 20: Ambas escuadras tienen poco control de balón y comienza a gobernar la poca certeza en los pases. SAN 0-0 JUA.

MIN 15: Pese al gol anulado por fuera de lugar, los locales se han sabido acomodar y parecen tener todo bajo control en su cancha. SAN 0-0 JUA.

MIN 10: Bravos parece despertarse y le cierra los espacios a Santos, tanto en la salida, como en el medio campo. SAN 0-0 JUA.

MIN 5: Santos comanda las acciones en el comienzo del duelo, ya se acercó en par de ocasiones, pero poca definición hasta el momento. SAN 0-0 JUA.

¡¡¡ ARRAAAAAAAAANCAAAAAAAA EL PARTIDO EN TORREÓN, SANTOS RECIBE LA VISITA DE LOS BRAVOS DE JUÁREZ EN ACTIVIDAD DE LA JORNADA 2 DE LA LIGA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por los locales, Guillermo Almada manda a Orozco, Arteaga, Rodríguez, Doria, Orrantia, Gorriarán, Lozano, Rivas, Lozano, Castillo y Furch.

Mientras que la visita, comandada por Gabriel Caballero, saldrá con Vázquez Mellado, Lacerda, Jiménez, Velazquez, Acosta, Brambila, Fernández, Junior, Noy, Lezcano y Sagal.

(El Siglo de Torreón)

(El Siglo de Torreón)

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1602374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx