Columnas Deportes

Apertura 2019

Santos se mantiene en la cima

Superan por diferencia de goles al Pumas y a los Rojinegros

El canterano de Santos, Adrián Lozano, tuvo una destacada actuación ante Bravos. (JESÚS GALINDO)

El canterano de Santos, Adrián Lozano, tuvo una destacada actuación ante Bravos. (JESÚS GALINDO)

NOTIMEX

Santos Laguna se mantuvo en el primer sitio de la clasificación del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Juárez, Morelia y Monterrey están en la parte baja, luego de disputarse la segunda jornada. La escuadra de la Comarca no tuvo mayor problema para dar cuenta por marcador de 3-0 de los Bravos, para así llegar a seis unidades con diferencia de goles de +6.

Mientras Pumas de la UNAM también cosechó su segundo triunfo al dar cuenta 2-0 de Necaxa, para así ocupar el subliderato con seis puntos, pero con una diferencia de +4. Atrás de ellos está Atlas, que tiene paso perfecto y es tercero, seguidos por América, Tijuana, León y Querétaro, que han sumado cuatro puntos.

/media/top5/photo20190729140442jpg.jpg

En lo que se refiere a los últimos sitios, Bravos de Juárez es el peor sin unidades y una diferencia de -4 anotaciones; Morelia y Monterrey tampoco han sumado.

SUMAN LOS DE ABAJO

ConexcepcióndeJuárez, enestasegunda fecha sumaron el resto de los equipos inmiscuidos en la lucha por mantener la categoría. Juárez, que tomó el cociente que dejó el extinto Lobos BUAP, acumuló dos jornadas sin sumar unidades, por lo que empieza a acercarse a la parte baja de esta clasificación.

Veracruz, que pagó por supermanenciaysuporcentaje comenzó en cero, este fin de semana debutó en el Apertura 2019 y con el empatefrenteaPachucaacumuló su primera unidad, pero por ahora es último en la tabla de cocientes y descendería.

La buena noticia para Tiburones Rojos es que su porcentaje es volátil y con algún triunfo subirá de manera notable como ocurrió con el Atlético San Luis, que consiguió sus primeras tres unidades en Liga MX.

Atlas hilvanó su segundo triunfo y con esto llegó a 79 puntos en 70 partidos disputados, para seguir por encima de Querétaro que empató en su visita con Tijuana. Abajó viene Chivas, que derrotó a Tigres y Veracruz está en el fon

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El canterano de Santos, Adrián Lozano, tuvo una destacada actuación ante Bravos. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1602591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx