Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia ya ganó en la Liga MX Femenil

Morelia ya ganó en la Liga MX Femenil

Morelia ya ganó en la Liga MX Femenil

NOTIMEX

El club de futbol Morelia vino de atrás para lograr su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de imponerse por marcador de 2-1 a FC Juárez, en duelo correspondiente a la tercera jornada.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el estadio Morelos fueron obra de Dalia Molina al minuto dos, así como de Jocelyn Flores al 37; Flor Rodríguez había adelantado a las de la frontera al minuto de acción.

Con este resultado, el equipo “purépecha” sumó sus primeras tres unidades en la competencia, en tanto las de Juárez se quedaron con un punto.

El siguiente cotejo del conjunto michoacano será el viernes en calidad de visitante sobre el césped del estadio 10 de Diciembre, donde medirá fuerzas con Cruz Azul.

A su vez, el cuadro juarense regresará a casa y ese mismo día le hará los honores al Atlético de San Luis, en duelo de equipos debutantes.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet García, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Diana Guatemala (62) y a María Sandoval (92) por las de casa; Karen Loya (74) vio cartón preventivo por la visita.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morelia ya ganó en la Liga MX Femenil

Clasificados

ID: 1602781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx