Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca está obligado a ganar como local

Pachuca está obligado a ganar como local

Pachuca está obligado a ganar como local

NOTIMEX

Luego de que acumula dos partidos sin ganar, la consigna en el seno del Pachuca es la de sumar su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, este sábado cuando reciban a Morelia, señaló el delantero ecuatoriano Romario Ibarra.

“Debemos salir al terreno de juego con la mentalidad de sumar de a tres puntos; en el equipo hay una ofensiva muy buena y en cualquier momento puede marcar un gol”, aseveró el futbolista.

“Además de que hay que salir muy concentrados en la línea defensiva para mantener nuestro arco en cero”, advirtió, luego que han recibido seis goles en los dos primeros cotejos del certamen.

Destacó que han adolecido en balones de táctica fija, situación que no pueden permitir que se repita en este cotejo, porque les puede resultar costoso.

“El equipo está haciendo un gran trabajo en defensa y ataque; faltan pequeños detalles en pelota parada, ya que ahí fue el gol del empate ante Veracruz, vamos a trabajar en esos detalles para mejorar”, estableció.

En lo personal afirmó que se ha acoplado de buena manera, pero que todavía le falta un poco para alcanzar su nivel más competitivo: “En el partido ante Veracruz físicamente me sentí mejor, me sigo adaptando, con trabajando voy a mejorar”.

La escuadra de la “Bella Airosa” cerró su preparación de cara al duelo ante Morelia, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pachuca está obligado a ganar como local

Clasificados

ID: 1604426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx