La i Laguna

Se quejan de la falta de orden a Paseo Morelos

LA I LAGUNA

Ahora es la asociación Moorelear Todo el Día es la que se queja de la falta de atención de las autoridades municipales para dar orden y preservar en buenas condiciones el Paseo Morelos.

"Ni Alejandra Garza, coordinadora del lugar, ni el titular del Instituto Municipal de Cultura, Elías Agüero, cumplen con su trabajo", aseguró Rosario Pedraza, representante de la asociación civil, además reclamó que el lugar se encuentra en abandono.

"Las banquetas están invadidas por las mesas y sillas de los bares y restaurantes, hay vandalismo, mal manejo de la basura y se causan destrozos a la infraestructura del lugar. Por ejemplo, el caso del propietario de un negocio que perforó el concreto estampado para colocar unos postes, ¿a quién le pidió permiso para hacerlo y por qué nadie ha intervenido?", señaló Pedraza.

Reconoció que se abrieron "cajetes" en varios sectores del espacio peatonal para plantar árboles, pero muchos no los riegan y permiten que los espacios se llenen de basura.

La empresaria afirmó que la falta de vigilancia ha generado estragos en este paseo.

Moorelar Todo el Día organiza regularmente festivales temáticos en el Paseo Morelos.

Higo-Fest

Moorelear Todo el Día ya organiza para el próximo sábado 10 de agosto el Higo-Fest, un festival gratuito en por lo menos nueve cuadras del Paseo Morelos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1604452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx