Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monarcas consigue su primer victoria del torneo

Los purépechas sumaron sus primeros puntos del Apertura 2019.

Los purépechas sumaron sus primeros puntos del Apertura 2019.

NOTIMEX

Goles del peruano Edison Flores y Aldo Rocha decretaron la primera victoria de Monarcas Morelia en el Apertura 2019, al imponerse por 2-1 a Tuzos de Pachuca, en juego celebrado en el Estadio Hidalgo.

En este juego por la fecha tres de la Liga MX, Flores marcó en el minuto 42 y Rocha en el 77', en tanto el descuento fue un autogol del ecuatoriano Gabriel Achilier, al 86'.

El primer gol de Morelia fue una joya, luego que Gastón Lezcano recibió el balón por derecha, envió centro a los linderos del área grande, donde Mario Osuna prolongó de taconazo al peruano Edison Flores, quien se sacudió con una finta al defensa Raúl López y luego fusiló al arquero pampero Rodrigo Rey, al 42'.

La segunda anotación fue una combinación de acciones, en la que Rocha realizó un disparo raso, el balón botó en su recorrido y al llegar ante un arquero tendido a su derecha, saltó más y pasó por encima del guardameta argentino.

Tuzos se acercó en el marcador en el 86', cuando Achilier intentó despejar un centro por izquierda, pero lo anidó pegado a su primer palo.

Este encuentro ofreció un primer tiempo equilibrado, con opciones de gol en ambas metas, y después del primer gol, Morelia trató de controlar el encuentro, pero los de casa arreciaron al ataque y presionaron hasta el final por evitar la derrota.

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los purépechas sumaron sus primeros puntos del Apertura 2019.

Clasificados

ID: 1604800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx