Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados logra primer victoria del torneo

Derrotan al León en casa y suman de a tres en el torneo

El argentino Rogelio Funes Mori brilló anotando dos goles en la remontada de los Rayados de Monterrey ante los Esmeraldas de León.

El argentino Rogelio Funes Mori brilló anotando dos goles en la remontada de los Rayados de Monterrey ante los Esmeraldas de León.

NOTIMEX

Gol del argentino Rogelio Funes Mori en el minuto 90 rubricó una espectacular voltereta de Monterrey de 3-2 ante León, que ganaba 2-0 este juego de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Fue un partido de dos caras, la primera de una mitad inicial con dominio de León que se puso adelante en el minuto 17, cuando en un tiro de esquina por derecha llegó el balón en rebote por segundo poste a un solitario argentino Víctor Ismael Soza, quien remató con la cabeza.

Después, en el minuto 42, el costarricense Joel Campbell ganó el balón en su terreno, por el medio campo avanzó a velocidad, envió centro a segundo poste a Sosa, quien recentró al arribo del ecuatoriano Ángel Mena que remató por abajo para el 2-0.

Ya sobre el minuto 45 de ese primer tiempo los de casa cobraron un tiro de esquina por derecha, en el área remató con la cabeza el defensa César Montes, el balón se estampó en el larguero y en el rebote llegó a un solitario argentino Rogelio Funes Mori, quien martilló con la testa para el 1-2.

El juego ofensivo de Rayados arreció con el segundo periodo, la segunda cara del partido, y al 67 volvió a ser figura César Montes, quien en un centro a balón parado por derecha remató sólido con la cabeza para igualar 2-2.

León intentó manejar el balón, pero Rayados volvió a la carga y en el minuto 90, por banda derecha, envió Maximiliano Meza un centro raso que un vivaz Funes Mori remató con singular alegría, porque los defensas centrales lo dejaron llegar solitario.

PUMAS SE MIDE ANTE TIGRES

En duelo de felinos, el equipo de Pumas de la UNAM podrán en riesgo su invicto en el Apertura 2019 cuando le haga los honores al actual campeón Tigres de la UANL.

El club Universidad Nacional tratará de hacer valer su localía en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas para conseguir su tercera victoria en un inicio de certamen prometedor, luego de superar en las primeras jornadas al Atlético San Luis y Necaxa.

Por su lado, Tigres goleó en la primera fecha a Morelia, pero en la segunda jornada cayó contra Chivas de Guadalajara, por lo que en esta su segunda visita consecutiva en el Apertura 2019, querrá recuperar los puntos perdidos en la Perla Tapatía.

Desde el 23 de octubre de 2016, los regiomontanos no conocen el triunfo en Ciudad Universitario en un partido dentro de la Liga MX, pues en marzo de 2017 se impusieron, pero en compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El argentino Rogelio Funes Mori brilló anotando dos goles en la remontada de los Rayados de Monterrey ante los Esmeraldas de León.

Clasificados

ID: 1604858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx