Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Zacatepec le remonta al Atlas en Copa MX

Zacatepec le remonta al Atlas en Copa MX

Zacatepec le remonta al Atlas en Copa MX

NOTIMEX

El club de futbol Zacatepec debutó con el pie derecho en la Copa MX, al venir de atrás para imponerse por marcador de 3-2 al Atlas, en duelo de la fecha dos y en actividad del Grupo 9, disputado en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Los goles de la diferencia fueron obra de Juan Basulto, al minuto 46, y dos del paraguayo Gustavo Ramírez (56, 61); mientras Édgar Zaldívar (12) y el argentino Marcelo Correa (76) marcaron por los tapatíos.

Con este resultado, el cuadro de Morelos sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto los de Guadalajara se quedaron con un punto.

El siguiente duelo del equipo de la “Selva Cañera” será el martes 13 de agosto, cuando visiten el estadio Hidalgo para medir fuerzas con el Pachuca que descansó en esta jornada.

Por su parte los de la “Perla de Occidente” volverán a la actividad hasta la cuarta jornada, en el juego que sostendrán con Zacatepec en el estadio Jalisco el 3 de septiembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Norman, quien amonestó al paraguayo Gustavo Ramírez (20), Juan Basulto (40), Alejandro Arana (80) y Juan Carlos López (89) por los de casa; Jesús Gómez (67) y el uruguayo Facundo Barceló (94) vieron cartón preventivo por la visita.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zacatepec le remonta al Atlas en Copa MX

Clasificados

ID: 1605810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx