Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hernández advierte que Pachuca necesita reaccionar ante Querétaro

'El Burrito' advirtió que deberán enmendar el camino a partir de este sábado

Hernández advierte que Pachuca necesita reaccionar ante Querétaro

Hernández advierte que Pachuca necesita reaccionar ante Querétaro

NOTIMEX

Luego que el club de futbol Pachuca sólo ha rescatado un punto de nueve que ha disputado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Jorge Hernández advirtió que deberán enmendar el camino a partir de este sábado, cuando visiten al Querétaro.

“No ha sido como lo queremos, tenemos que revertir todo. Somos conscientes de lo que estamos haciendo y sobre todo que cada uno nos enfoquemos a lo que nos toca hacer dentro de la cancha, el día a día también es importante para reflejarlo durante el partido”, declaró.

Sin embargo, admitió que no será sencillo el juego que sostendrán ante Gallos Blancos, un cuadro que no ha perdido y que suma dos triunfos, además de un empate.

“Tenemos un rival complicado, que es Querétaro; ha tenido un buen inicio, se ve jugando de una manera muy buena. Ahora nos toca hacer lo que sabemos, cada uno nos toca hacer las cosas así como nos las piden.”

Destacó que para merecer su primera victoria del certamen necesitan “dejar lo que nos ha llevado a estos malos resultados y revertirlo, es la única manera de hacerlo bien y de ir a sacar puntos en esta visita”.

“Tenemos que empezar ahora, olvidar lo que pasó, lo que hicimos mal, y ahora con nuevos pensamientos para arrancar de una buena manera contra Querétaro”, acotó.

Asimismo, el “Burrito” destacó que la capacidad individual que tiene el cuadro de los “Tuzos” debe verse ya reflejado en buenos resultados.

“Lo dije al arranque del torneo: es un plantel muy competitivo en el que cada uno pelea un lugar, hay gente que tiene muchísimas cualidades futbolísticas que se queda en la banca o fuera de los 18. Siempre debe haber esa competencia para que el equipo llegue a retomar lo que sabemos, lo que este club se merece”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo cerró su preparación de cara al duelo ante Querétaro, que se disputará este sábado a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hernández advierte que Pachuca necesita reaccionar ante Querétaro

Clasificados

ID: 1607006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx