Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro mesurado pese a buen inicio de torneo

Tras cuatro jornadas disputadas, Gallos Blancos cuenta con 10 puntos de 12 disputados

Escoboza compareció ante la prensa y mencionó que no se debe olvidar el tema del descenso en Querétaro. (CORTESÍA)

Escoboza compareció ante la prensa y mencionó que no se debe olvidar el tema del descenso en Querétaro. (CORTESÍA)

NOTIMEX

En el plantel de Querétaro tienen los pies en la tierra y pese al buen inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX recordaron que la tarea principal es alejarse de la zona del descenso.

Tras cuatro jornadas disputadas, Gallos Blancos cuenta con 10 puntos de 12 disputados, es invicto y con la ilusión de ser protagonista, pero siempre con mesura.

Los emplumados deben estar conscientes de su realidad, así lo expresó el mediocampista Alonso Escoboza, quien recibió el voto de confianza de la directiva queretana y del técnico Víctor Manuel Vucetich para regresar a la Liga MX.

"No tenemos que salir de la realidad que también estamos peleando el descenso. Sabemos también que es un rival directo (FC Juárez) y no podemos dejar ir ningún punto con ellos. Así que será un duelo muy importante, en el que no podemos estar desconcentrados en ningún segundo", señaló en conferencia de prensa.

Escoboza se dijo agradecido con Querétaro por ser valorado en la primera división del futbol mexicano, tras su paso en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa.

“Estoy agradecido con todos los que hicieron posible mi llegada a Querétaro, volver a Primera fue especial para mí. Estar en Ascenso es difícil, casi no hay reflectores, a veces piensas que ya no te están viendo y que ya no vas a trascender”, subrayó.

Sobre el próximo partido de visitante de los emplumados en la jornada cinco frente a FC Juárez, Escoboza recordó que es una aduana difícil, pues recién los encaró cuando estaba en la “Liga de Plata” por lo que instó a ser ordenados para buscar un resultado positivo.

"El torneo pasado los enfrenté algunas veces porque estaban en el ascenso y ellos todavía tienen esa base de jugadores del ascenso que son intensos, que en su casa van y muerden y que quieren demostrar con su gente. Nosotros tenemos que estar bien ordenados, bien concentrados y creo que nos va a ir muy bien", acotó Alonso Escoboza.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escoboza compareció ante la prensa y mencionó que no se debe olvidar el tema del descenso en Querétaro. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1608791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx