Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Esquiva un perro y termina volcado

El vehículo presentó daños materiales cuantiosos luego del grave accidente.

El vehículo presentó daños materiales cuantiosos luego del grave accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por evitar arrollar a un perro que cruzaba por el bulevar Ejército Mexicano, el conductor de un vehículo volcó y la unidad quedó con las llantas hacia arriba sobre los carriles contrarios, además de derribar un arbotante del alumbrado público.

Los hechos ocurrieron a las 7:15 horas de ayer sobre el cuerpo de circulación con dirección de Lerdo a Torreón, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, en el descenso del puente Centenario.

ACUDEN PERITOS

De acuerdo con lo que informaron los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo es de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2005, color gris, el cual fue trasladado al corralón municipal tras el accidente.

Esta unidad presentó daños materiales cuantiosos.

MANIOBRA INESPERADA

Los peritos detallaron que el conductor de esta unidad se vio obligado a hacer una maniobra inesperada hacia la izquierda para evitar arrollar al perro que cruzaba tranquilamente por el bulevar Ejército Mexicano.

A consecuencia de ello, el vehículo volcó y quedó en posición inversa sobre el cuerpo de circulación de Torreón hacia Lerdo. Por ese motivo, la unidad derribó un poste metálico del alumbrado público.

LO ATIENDE PERSONAL DE LA CRUZ ROJA

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y atendieron al conductor de la unidad, de nombre Jesús Acosta Muro, quien dijo contar con 44 años de edad y quien presentó policontusiones, aunque se encontraba estable.

Sin embargo, fue trasladado a la sede de la institución para su valoración médica y para descartar alguna lesión interna.

Por evitar un percance

Un vehículo volcó porque se le atravesó un perro.

Los hechos se registraron en el descenso del puente Centenario, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

El vehículo derribó un poste del alumbrado público.

La unidad presentó daños materiales cuantiosos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo presentó daños materiales cuantiosos luego del grave accidente.

Clasificados

ID: 1609266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx