Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Torreón, sede de encuentro hotelero

Se llevará a cabo del día 4 al 7 de septiembre en el Centro de Convenciones

Torreón ganó la sede del encuentro nacional de la Asociación Mexicana de Hoteleros este año.

Torreón ganó la sede del encuentro nacional de la Asociación Mexicana de Hoteleros este año.

YOLANDA RÍOS

El turismo de negocios es uno de los puntos fuertes de la Región Lagunera y tras la inauguración del Centro de Convenciones de Torreón, la posibilidad de recibir mayores eventos aumentó.

Y fue precisamente a raíz de este espacio que se jugó un papel fundamental para que la ciudad ganara la sede del encuentro nacional de la Asociación Mexicana de Hoteleros.

Será del miércoles 4 al sábado 7 de septiembre y las mesas de trabajo se realizarán en el Centro de Convenciones .

Así, empresarios hoteleros se darán cita en Torreón con sus respectivas comitivas para tratar temas de relevancia para el sector, su situación actual, retos y posibilidades en el marco de un mercado cada vez más competido y exigente en el que los consumidores buscan calidad, facilidad y precio.

La subsecretaría de Turismo y Pueblos Mágicos en La Laguna, Maria Eugenia Villarreal Abusaíd, destacó que la región cuenta con la experiencia necesaria para realizar este tipo de eventos y la importancia que tiene para el estado actualmente la actividad turística.

Resaltó además las condiciones de seguridad que prevalecen en la entidad, lo que es un valor agregado a todo tipo de eventos.

En dicho campo, la entidad ha hecho énfasis en las distintas ramas turísticas como lo son la religiosa, de negocios, cultural, gastronómico, educativo y Eco-Turística como ocurre actualmente con el desarrollo de la carrera "Coahuila 1000 Desert Rally" que comenzó este jueves 15 de agosto.

Se espera la visita de alrededor de 300 empresarios hoteleros.

"El beneficio que se recibe para la región es muy importante, porque todos son dueños de los hoteles. Es un ganar, ganar para todos porque ellos vienen a conocer la zona, los servicios y a la vez comparten sus experiencias y las estrategias de éxito que siguen para mejorar el servicio. Nosotros somos los anfitriones y les vendemos la ciudad como destino turístico, para efectos de intercambio, entre otros".

Se tiene preparado un tour por la región para quienes asistan a este importante evento. El recorrido incluye el Teleférico, Canal de la Perla y Paseo Morelos.

También se ofrecerá un tour a las Dunas de Bilbao en Viesca para que conozcan lugares emblemáticos como la Hacienda de Hornos y en Parras, todos los sitios de interés turístico.

Se les brindará una comida en Casa Madero.

Durante su visita a esta ciudad a la comitiva de acompañantes, se le transportará en los dos tranvías que opera la Oficina de Convenciones y Visitantes OCV.

Turismo

A los asistentes se les brindará un recorrido turístico por la región.

Conocerán el Teleférico, Canal de la Perla y Paseo Morelos.

Les ofrecerán un tour por las Dunas de Bilbao.

Los llevarán a los sitios de interés en Parras de la Fuente y tendrán una cena en Casa Madero.

Leer más de Torreón

Escrito en: Centro de Convenciones asociación mexicana de hoteles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Torreón ganó la sede del encuentro nacional de la Asociación Mexicana de Hoteleros este año.

Clasificados

ID: 1609285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx