La i Laguna

Posible robo de combustible

LA I LAGUNA

 DENUNCIAN

Pruebas

A través de un vídeo se exhibe el presunto ordeñamiento de un vehículo perteneciente al Ayuntamiento de Torreónpor parte de dos empleados frente a un domicilio.

 EMPLEADOS

Municipales son los que se observan en el vídeo de denuncia, realizando el acto de robo.

 NúMERO Mediante un video de denuncia ciudadana que llego a la redacción de este medio de comunicación, se exhibe como elementos de la dependencia de Alumbrado Público Municipal se estacionan frente a un domicilio particular y "ordeñan" la unidad donde realizan las labores correspondientes a su área.

El video muestra como el presunto robo de combustible se produce por dos elementos de dicha dependencia, quienes de manera tranquila y sin prisa, abren la puerta del domicilio particular y entran, posteriormente, uno de los elementos cierra la puerta, para después abrir todo el zaguán.

La siguiente escena que se visualiza en el video, es como uno de los trabajadores municipales toma un garrafón junto con una manguera para llevarlo a la unidad perteneciente al Ayuntamiento de Torreón, lo cual se deduce al mostrar el vehículo la rotulación con el logo de la actual administración municipal y el nombre de la dependencia a la que pertenece dicho transporte.

Después de llevar el garrafón y la manguera hacía la altura donde se encontraría el tanque de gasolina, el trabajador municipal se agacha para colocar los elementos, se queda un momento ahí, donde al parecer esta ya el otro empleado del Ayuntamiento que lo acompaña.

Luego de que el trabajador que llevaría el garrafón, posteriormente regresa al lado de la camioneta municipal, toma el garrafón, el cual parece estar ya lleno de combustible, e ingresa con el a la parte interior de la casa, de manera inmediata se observa al otro elemento levantarse para luego ambos entrar a la casa, dejando el combustible en el lugar, salen de la casa y se retiran.

Sobre este video, se busco la declaración del titular de Servicios Públicos, Eduardo Sáenz, quien dijo desconocer sobre este asunto.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx