La i Laguna

FGEC, sin solicitud sobre domicilio de Rosario Robles

LA I LAGUNA

Luego de que se diera a conocer que uno de los cinco domicilios que habitó o registró como vivienda la exfuncionaria federal Rosario Robles, quien se encuentra en prisión preventiva bajo el argumento de riesgo de que se sustraiga de la justicia por no haber demostrado arraigo en la Ciudad de México, está localizado en Torreón.

Sin petición

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) no ha recibido solicitud alguna por parte de la autoridad superior para coadyuvar en las investigaciones respecto al tema.

"Hasta el momento no hemos recibido alguna solicitud de investigación o algún oficio de colaboración sobre ese tema" dijo el fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez.

De acuerdo con información publicada en diversos medios impresos, la vivienda de Torreón se localiza en la calle Puerta Antigua de la colonia Rincón de San Ángel, en un fraccionamiento privado.

Disposición

El fiscal dijo que de recibir la solicitud de colaboración, se hará lo propio pues la Fiscalía de Coahuila y las otras 32 Fiscalías y Procuradurías que existen en el resto del país, junto con la militar, se encuentran a disposición de las autoridades superiores para colaborar en la investigación de la manera en que se solicite.

Colaboración

"Estaríamos apoyando en cualquier diligencia que determine el solicitante de la colaboración, sin embargo, hasta el momento no contamos con solicitud alguna" agregó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1610439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx