Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Revive la victoria de Santos ante Rayados

Al momento

Furch festeja junto a Doria su gol. (Jesús Galindo)

Furch festeja junto a Doria su gol. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán esta noche en casa a los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

La escuadra local buscará los tres puntos para, al menos, dormir como líder del Apertura 2019, puesto que soltó la semana pasada cuando cayó en su visita a Necaxa.

El conjunto laguneros se ha tomado en serio el duelo que hoy se vivirá en casa, y al que muchos han llamado "clásico".

AL MOMENTO

¡¡¡ SE TERMINÓ, SANTOS LOGRA QUEDARSE CON UNA SUFRIDA VICTORIA EN CASA ANTE RAYADOS Y ASUME EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO !!!

MIN 90: Se agregarán 5 minutos para que se consume la victoria de los Guerreros. SAN 2-1 MTY.

MIN 82: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, error de Jonathan Orozco y Vincent Janssen quita el cero para los visitantes, para estrenarse en el futbol mexicano; Rayados se acerca en el cierre de partido. SAN 2-1 MTY.

MIN 80: A diez minutos del final, Santos parece tener todo puesto para cerrar el duelo que gana desde los 5 minutos. SAN 2-0 MTY.

MIN 75: Una jugada accidentada entre Layún y Gorriarán encendió las alarmas en ambas bancas, pero los jugadores parecen estar bien. SAN 2-0 MTY.

MIN 70: Santos parece desconcertado en estos minutos por el embiste de los visitantes y comete errores puntuales. SAN 2-0 MTY.

MIN 65: Los locales nuevamente manejan la pelota y es por eso que las faltas en el terreno de juego son la constante. SAN 2-0 MTY.

MIN 60: Rayados ya ha logrado quitarse el acoso en su área y se lanza con todo para buscar un gol. SAN 2-0 MTY.

MIN 55: Santos se siente cómodo y ataca constantemente, la visita no sabe por donde detener las jugadas y el tercero puede estar cerca. SAN 2-0 MTY.

MIN 50: De nuevo los locales son más atrevidos en el comienzo del segundo tiempo, los visitantes la pasan mal en Torreón. SAN 2-0 MTY.

¡¡¡ YA SE JUEGA EL COMPLEMENTO EN TORREÓN, SANTOS A SELLAR SU VICTORIA; RAYADOS POR LA VOLTERETA !!!

¡¡¡ NOS VAMOS AL DESCANSO, LOS LOCALES TUVIERON UN ARRANQUE DELIRANTE Y QUERRÁN TERMINAR LA OBRA EN LA SEGUNDA PARTE !!!

MIN 45: Se agregará un minuto al primer lapso. SAN 2-0 MTY.

MIN 40: En el cierre del primer tiempo, Monterrey parece haber despertado, quizás tendremos una segunda mitad muy movida. SAN 2-0 MTY.

MIN 35: Ambos equipos no se hacen con el control de la pelota en este momento, pero Rayados parece levantar nivel. SAN 2-0 MTY.

MIN 30: El partido se ha equilibrado en la primera media hora, pero Santos se mantiene como el que maneja el duelo. SAN 2-0 MTY.

MIN 25: Los Guerreros no dan espacios y Rayados comienza a desesperarse en el medio campo. SAN 2-0 MTY.

MIN 20: Rayados parece despertar un poco del "nocaut" albiverde, pero los locales son mejores con la pelota en los pies. SAN 2-0 MTY.

MIN 15: Santos es amo y señor del duelo, maneja el control de la pelota y las acciones de peligro. SAN 2-0 MTY.

MIN 10: Los de la Comarca han tomado las riendas del encuentro, Rayados no se ha podido recomponer del doble golpe que significaron los goles. SAN 2-0 MTY.

MIN 4: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Eryc Castillo aprovecha un rebote en el área y pone el segundo de la noche para Santos. SAN 2-0 MTY.

MIN 2: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Julio César Furch adelanta a los locales y "de vestidor" lo gana el local. SAN 1-0 MTY.

¡¡¡ ARRAAAAAAAAAANCAAAAAAAAAA EL DUELO EN LA COMARCA LAGUNERA, SANTOS BUSCA RECUPERAR EL LIDERATO ANTE RAYADOS !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

El técnico albiverde Guillermo Almada mandará al campo a Orozco, Orrantia, Doria, Torres, Arteaga, Rivas, Gorriarán, Lozano, Adrián Lozano, Castillo y Furch.

Por su parte el técnico rayado Diego Alonso saltará a la cancha con Barovero, Sánchez, Vásquez, Layún, Gallardo, Medina, Ortíz, Rodríguez, Meza, Pizarro y Funes Mori.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Furch festeja junto a Doria su gol. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1611921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx