Columnas Deportes

Los Guerreros recuperan la cima

Santos Laguna sigue perfecto en casa y lidera el Apertura 2019

Santos Laguna sigue perfecto en casa y lidera el Apertura 2019. (ESPECIAL)

Santos Laguna sigue perfecto en casa y lidera el Apertura 2019. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Santos Laguna recuperó el primer sitio de la clasificación del Apertura 2019, mientras Veracruz sigue como el peor, luego de haberse disputado la sexta jornada.

La escuadra de la Comarca Lagunera se reencontró con la victoria, al imponerse por marcador de 2-1 a Monterrey, para así sumar 15 unidades y recuperar el primer escalón.

Mientras América, que es el único invicto de la competencia, se mantuvo en el segundo lugar al llegar a 14 unidades y Querétaro, que la semana pasada fue líder, cayó hasta la tercera posición al quedarse con 13.

Tigres de la UANL está en el cuarto lugar con once puntos, seguido por León, que llegó a diez, tras golear como visitante a Gallos Blancos.

CHIVAS SE BENEFICIA

La mala racha que atraviesa Veracruz lo mantiene en el sótano de la lucha por evitar el descenso en la Liga MX, situación que ha beneficiado a Chivas.

Luego de disputarse la fecha seis del torneo, Tiburones Rojos ya cumplió un año sin ganar en la máxima categoría, con un total de 32 duelos en fila, y en el presente apenas tiene un punto en cinco choques disputados.

Con esos datos, los "escualos" están en el sótano de la tabla de cocientes y por ahora descenderían, esto en beneficio de Chivas, que si bien tampoco ha tenido un destacado comienzo de torneo, el mal paso de los veracruzanos le ayuda por ahora.

MACÍAS Y SALAS, LOS LIDERES DE GOLEO

José Juan Macías y el argentino Maximiliano Salas comparten el primer sitio en la tabla de goleo individual con cinco tantos, luego de disputarse la fecha seis del Apertura 2019.

Por segunda semana consecutiva, Macías marcó un doblete, ahora en el triunfo de León como visitante sobre Querétaro, por 4-0; mientras Salas se encargó de abrir el camino en la victoria de 2-1 que consiguió Necaxa sobre Guadalajara, con lo cual ambos llegaron a cinco.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna sigue perfecto en casa y lidera el Apertura 2019. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1612474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx