Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Keenum será el mariscal titular de Pieles Rojas

Case Keenum será titular en la semana 1, después se evaluará su trabajo. (AP)

Case Keenum será titular en la semana 1, después se evaluará su trabajo. (AP)

AP

Case Keenum, Colt McCoy y Dwayne Haskins llegaron al campamento de entrenamiento en consideración para el puesto de quarterback titular de los Pieles Rojas de Washington. Keenum se ganó la asignación, luego que el entrenador Jay Gruden dijo ayer que el veterano abriría en la visita a las Águilas de Filadelfia en el inicio de la temporada.

No es que Keenum dominara durante su primera pretemporada con Washington. Debido a la rebelde lesión en la pierna de McCoy y Haskins ajustándose a la NFL, la experiencia de Keenum - y disponibilidad - se impusieron.

"Tal como está ahora, vamos a iniciar con Case en el primer partido y luego Dwayne se preparará para estar listo para jugar y luego veremos", dijo Gruden tras la primera práctica de Washington desde la victoria 19-7 el jueves en Atlanta.

Washington terminó la campaña 2018 con sus dos mejores quarterbacks, Alex Smith y McCoy, fuera por lesiones. Antes de utilizar la 15ta selección global del draft de abril en Haskins, de Ohio State, los Pieles Rojas adquirieron a Keenum de Denver en marzo en un canje de bajo riesgo que involucró algunas selecciones de draft de las rondas finales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pieles Rojas de Washington Case Keenum

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Case Keenum será titular en la semana 1, después se evaluará su trabajo. (AP)

Clasificados

ID: 1612578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx