Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Auditorio Centenario

Partido de nostalgia con 'Guerreros legendarios'

Fue presentada la segunda edición de este partido

Rodrigo Ruiz, Gabriel Palmeros y Daniel Ludueña encabezan la legión de exjugadores de Santos. (JESÚS GALINDO)

Rodrigo Ruiz, Gabriel Palmeros y Daniel Ludueña encabezan la legión de exjugadores de Santos. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La nostalgia invadirá a los aficionados de Santos Laguna el próximo domingo 29 de septiembre, cuando se llevará a cabo la segunda edición del partido amistoso de futbol sala "Guerreros Legendarios", protagonizado por jugadores que dejaron huella en el club Albiverde.

NOBLE CAUSA

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Centenario, junto a la Feria Nacional Gómez Palacio, donde recordando el tradicional horario de los Guerreros del Santos Laguna, las actividades comenzarán ese domingo 29, a las 16:00 horas, con la comodidad de que ahora el encuentro será en un recinto cerrado. Los aficionados tendrán oportunidad no solamente de disfrutar del encuentro, sino que también vivirán una serie de experiencias especiales y además ayudarán a una causa noble, pues gran porcentaje de lo recaudado por entradas a este evento, será donado al Hospital Universitario para aplicarlo en sus tratamientos de pacientes con leucemia, en especial a los niños.

Los pormenores de este partido amistoso, fueron dados a conocer ayer mediante reunión informativa que estuvo encabezada por Carlos Martínez Padilla, presidente del comité organizador, quien estuvo acompañado por los exfutbolistas de Santos Laguna, Rodrigo "Pony" Ruiz y Daniel Emmanuel Ludueña, dos grandes ídolos de la afición, así como por Gabriel Palmeros, destacado jugador Albiverde.

JUGADORES CONFIRMADOS

Durante el encuentro, que tendrá duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno, actuarán exfutbolistas de Santos, como "El Pony" Ruiz, "Hachita" Ludueña, Gabriel Palmeros, Deniss Caniza que hará el viaje desde Paraguay, Walter "Lorito" Jiménez, Antonio "La Mona" Olvera, Osmar Mares, Jorge Campos Valadez, Tomás Adriano, Joaquín Reyes, Ricardo Wagner de Souza y Carlos "Chano" Lira, estando el comité organizador en espera de que más exsantistas y entrenadores, confirmen su participación en el evento. Además, estarán como invitados especiales los exfutbolistas Joaquín Beltrán y Omar Rodríguez.

Tarde de diversión

Además del partido, en el auditorio se realizarán diversas actividades.

n Habrá una firma de autógrafos.

n Tocarán música en vivo con un renombrado grupo lagunero.

n Los boletos serán por la plataforma boletea.

Leer más de Deportes

Escrito en: auditorio centenario feria nacional Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodrigo Ruiz, Gabriel Palmeros y Daniel Ludueña encabezan la legión de exjugadores de Santos. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1613998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx