Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugador de Santos Laguna anota en triunfo del 'Tri' Sub-17

La selección realizará este sábado un entrenamiento matutino y por la noche viajarán a Holanda

La Selección Mexicana Sub-17 venció 3-0 al Toluca de la misma categoría. (CORTESÍA)

La Selección Mexicana Sub-17 venció 3-0 al Toluca de la misma categoría. (CORTESÍA)

NOTIMEX

La selección mexicana de futbol sub 17 se impuso por marcador de 3-0 sobre el equipo de Toluca de la misma categoría, en duelo amistoso de preparación rumbo a su participación en el Torneo 4 Naciones.

Los goles de la diferencia fueron obra de Santiago Muñoz a los minutos seis y 27, así como de Fernando Puente al 42 de este cotejo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuadro mexicano realizará este sábado un entrenamiento matutino y por la noche viajarán a Holanda, donde tomarán parte del Torneo 4 Naciones.

La escuadra que dirige Marco Antonio Ruiz se alista para disputar la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre.

El cuadro mexicano con límite de edad quedó ubicado en el Grupo F mundialista, en el que se verá las caras con Paraguay el 28 de octubre, duelo que se llevará a cabo en el estadio Walmir Campelo, en la ciudad de Gama.

Su siguiente cotejo será el 31 con su similar de Italia en ese mismo escenario y cerrará la fase inicial en el estadio Kléber Andrade, de la ciudad de Vitoria el 3 de noviembre, cuando mida fuerzas con Islas Salomón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Mexicana Sub-17 venció 3-0 al Toluca de la misma categoría. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1614246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx