Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Puebla le arranca un punto en casa al líder Querétaro

Pese al empate, Querétaro seguirá una jornada más como el número uno de la Liga MX

Los queretanos no lograron llevarse los tres puntos jugando como local. (JAM MEDIA)

Los queretanos no lograron llevarse los tres puntos jugando como local. (JAM MEDIA)

EL UNIVERSAL

Este domingo La Franja de Puebla rescató un valioso empate en casa de los Gallos de Querétaro al empatar 1-1 cuando el reloj estaba por agotarse, con lo que los poblanos comienzan a enderezar el rumbo en el Apertura 2019.

Los Camoteros comenzaron perdiendo el encuentro cuando el colombiano Fabián Castillo robo la pelota y con soberbio tiro afuera del área, clavó la pelota en el ángulo dejando adelante al equipo queretano. Ambos cuadros se trabaron en la media cancha y aunque los dirigidos por Víctor Manuel Vicetich intentaron amplía su ventaja, los poblanos resolvieron los embates de sus adversarios.

Para la segunda parte continuaron con la misma tónica hasta que en tiempo de compensación Pablo González recibió el balón de frente, desde el cobro de una falta cerca de media cancha, se acomodó y de larga distancia sacó un bazucazo que se encajó bajo el larguero decretando el empate final.

Con la igualada Puebla engarza tres juegos sin perder y alcanza 6 puntos. Mientras que gallos suma 17 puntos y se enclava como el superlíder de la competencia. La próxima jornada La Franja recibe al peligroso San Luis, en cotejo que afecta directamente a los involucrados en el descenso de futbol mexicano, al tiempo que los Gallos visitarán la cancha del Estadio Azteca para medirse con el América.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los queretanos no lograron llevarse los tres puntos jugando como local. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1614790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx