La i Laguna

Elementos de Tránsito y Vialidad protagonizan video sometiendo a dos hombres

Los civiles se encuentran a disposición de la agente del Ministerio Público

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, a través de las redes sociales comenzó a circular un nuevo video donde se aprecia a elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón sometiendo a dos hombres.

Al respecto, el titular de la corporación, Pedro Luis Bernal, declaró que los civiles ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

En el video se aprecia cómo entre cinco agentes someten a dos jóvenes, uno de ellos con camisa negra y el segundo sólo viste pantalón de mezcalilla.

Alcoholímetro

Es una conductora la que graba el momento al pasar por un filtro de revisión, donde se escucha que uno de los sometidos grita al oficial que le duele una mano y le pide que pare.

La mujer les dice a los agentes que soliciten una unidad de Seguridad Pública, y luego se escucha la voz de uno de los elementos decirle que avance.

Sobre este nuevo video, el director detalló que los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando dos sujetos llegaron de manera pedestre hasta el punto de revisión del Alcoholímetro ubicado en el fraccionamiento Las Etnias y sin mediar palabra alguna comenzaron a agredir a la agente encargada del filtro. Señaló que en repetidas ocasiones, los agentes trataron de controlar a los sujetos, sin llegar al uso de la fuerza, pero al ver que no se detenían, los sometieron y entregaron ante la autoridad competente bajo el cargo de lesiones.

 TRáNSITOS

Pedestres

Esta es la primera ocasión donde civiles pedestres agreden a un elemento de Tránsito y Vialidad, ya que en los videos anteriores todos eran conductores.

2 JÓVENES

Fueron detenidos en Torreón luego de agredir a elementos de Tránsito y Vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1614814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx