Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

A mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo: Fidel Kuri

El presidente del club dijo que negocia el pago pendiente con exjugadores

Fidel Kuri mencionó estar al corriente en pagos con el actual plantel. (CORTESÍA)

Fidel Kuri mencionó estar al corriente en pagos con el actual plantel. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la presentación de Raúl Arias como vicepresidente deportivo, la prensa le preguntó al presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, si existían adeudos con jugadores, a lo que Fidel Kuri acepto categóricamente.

El presidente del club admitió los pagos pendientes con exjugadores del plantel escualo, pero mencionó que con la plantilla actual se mantiene corriente con los pagos de salarios.

“Todo lo que tenía que pagarse, se pagó. Qué hay deudas con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos” dijo el Kuri Grajales.

además agregó que sabe del compromiso que tiene la directiva con la afición veracruzana, luego de pagar por la permanencia en el máximo circuito.

“Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fidel Kuri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fidel Kuri mencionó estar al corriente en pagos con el actual plantel. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1615541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx