Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

#ModoGuerrero

Santos Laguna se llena de felicitaciones

La celebración del cumpleaños 36 fue muy grata

Por su aniversario 36, el club Santos Laguna colocó esta imagen ayer en sus diferentes redes sociales. (CORTESÍA SANTOS LAGUNA)

Por su aniversario 36, el club Santos Laguna colocó esta imagen ayer en sus diferentes redes sociales. (CORTESÍA SANTOS LAGUNA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros celebraron a lo grande, su trigesimosexto año de fundación. La interacción en redes sociales con elementos del actual plantel, exjugadores, aficionados y equipos de la Liga MX, fue lo que mantuvo al club albiverde como tendencia a nivel nacional, al menos en Twitter.

El primer mensaje publicado en plataformas sociales a la media noche, fue el número 36 con un emoji de pastel, seguido de 6 trofeos, en referencia a los campeonatos de liga que ha obtenido en el máximo circuito, con el lema de "Poco tiempo. Mucha Historia" finalizando con el hashtag #ModoGuerrero.

A primera hora, se puso una imagen con el nuevo Estadio Corona de fondo y los números 3 y 6, con el escudo santista dentro del segundo, rodeado de cuatro jugadores emblemáticos del club: Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Rodrigo "Pony" Ruiz y Carlos Izquierdoz.

Las primeras felicitaciones corrieron a cargo de Alejandro Irarragorri y Pepe Riestra por parte de Orlegi Sports, así como de Dante Elizalde, quien vivió el primer cumpleaños de Santos Laguna como su Presidente.

El mandamás dijo: "Santos Laguna cumple 36 años de lucha, de muchas historias, de cumplir sueños, de llevar a la realidad los anhelos de esta región. Nos sentimos muy contentos de llegar a esta edad con todo el palmarés que hemos obtenido, con los títulos, alegrías y tristezas, pero siempre siendo respetuosos de los procesos y de la esencia de los Guerreros. 36 años de vivir en #ModoGuerrero".

Después de ahí, se vino la lluvia de buenos deseos en las diferentes redes, aunque principalmente se utilizó la de Twitter. Todas fueron contestadas por la cuenta albiverde con emotivos mensajes.

Héctor "Pity" Altamirano, Joaquín Reyes, Rafael Figueroa, Juan Flores, Miguel Ángel "Iguala" Carreón, Fernando "Tano" Ortiz, Martín Machón, Felipe Baloy, Joahan Rodríguez, Marc Crosas, Walter "Lorito" Jiménez, Gael Sandoval, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Hérculez Gómez, Mariano Trujillo, Jared Borgetti, Daniel "Hachita" Ludueña, Eduardo Lillingston, César Ibáñez, Miguel España, Jorge Iván "Gutty" Estrada, fueron algunos de los exjugadores que mandaron su felicitación.

También Daniel Guzmán, quien defendió la albiverde en los 90's como futbolista y luego campeón como técnico en el 2008, no desaprovechó la oportunidad.

Fernando "El Sheriff" Quirarte mandó por la noche la felicitación, acompañada de una imagen cuando dirigió al equipo, donde se aprecia al fondo al "Yayo" de la Torre, quien también fue estratega de los verdiblancosl.

Del plantel actual, Jonathan Orozco, José Javier Abella y Julio Furch, se unieron a los buenos deseos, así como algunas Guerreras como el caso de Karla Martínez, Leticia Vázquez y Michelle Vargas. La Selección Mexicana de Futbol también lo hizo.

Los equipos de la Liga MX se unieron a la celebración, incluyendo sus acérrimos rivales deportivos norteños, como Rayados y Tigres, mientras que Cruz Azul, hasta preguntó por el festejo con pastel y discada incluida.

El hermano Atlas, no podía quedarse atrás y hasta sugirió lonches de adobada, en donde incluyó la imagen del luchador El Santo, el enmascarado de plata en su diseño de congratulación.

El club compartió 36 postales, muchas de ellas de los campeonatos obtenidos, además de ennumerar una lista de 36 razones para amar a Santos Laguna, para luego al final del día publicar con imágenes incluidas, los 36 años de sorprender, inspirar y llenar corazones de pasión.

Leer más de Deportes

Escrito en: #ModoGuerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por su aniversario 36, el club Santos Laguna colocó esta imagen ayer en sus diferentes redes sociales. (CORTESÍA SANTOS LAGUNA)

Clasificados

ID: 1616065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx