Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Triunfan filiales de Santos ante Bravos

Aprovecharon su condición local

El festejo en categoría Sub-20 fue único en el TSM. (CORTESÍA SANTOS)

El festejo en categoría Sub-20 fue único en el TSM. (CORTESÍA SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna, aprovecharon su condición de local y derrotaron ayer a los Bravos de Ciudad Juárez, en partidos pendientes del Torneo Apertura 2019, que se jugaron en las canchas del TSM.

La Sub-17 goleó 3-1 a los fronterizos, gracias a las tempranas anotaciones de Nicolás Ramírez a los minutos 31 y 41 de la parte inicial. En el complemento, Mario Cordero al 54', aumentó la cuenta para los locales.

José Zapata descontó por los fronterizos chihuahuenses, pero poco pudo hace para evitar la derrota. Con el triunfo, los albiverdes llegaron a 14 puntos, para ocupar la séptima posición de la tabla, todavía con un partido pendiente.

Por lo que respecta a la Sub-20, batallaron a lo largo de todo el cotejo, pero en la segunda mitad, Carlos Hernández y Santiago Ramos aparecieron a los minutos 69 y 83 de tiempo corrido, respectivamente, para darle el triunfo y los tres puntos, a los pupilos de Omar Tapia.

Con un choque pendiente en la Perla Tapatía ante el Atlas, los Guerreros llegaron a 13 unidades y se ubicaron en el quinto puesto.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El festejo en categoría Sub-20 fue único en el TSM. (CORTESÍA SANTOS)

Clasificados

ID: 1616877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx