Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nueva Inglaterra firma a Brown tras ser cortado por Raiders

Brown firmó por un año y 15 millones de dólares, de los cuales 9 son garantizados.

Brown firmó por un año y 15 millones de dólares, de los cuales 9 son garantizados.

AP

Antonio Brown llegó a un acuerdo contractual con los Patriotas de Nueva Inglaterra ayer, mismo día en que los Raiders de Oakland lo habían dejado en libertad.

Un nuevo vuelco en la carrera del temperamental receptor lo ha llevado de un equipo colista al campeón del Super Bowl más reciente. Y marca la continuación de una telenovela en que Brown ha desairado públicamente a dos equipos cuyo uniforme portaba, durante un solo receso entre temporadas.

Drew Rosenhaus, agente de Brown, confirmó la firma del acuerdo con los "Pats", en declaraciones a la AP. Brown tenía previsto devengar hasta 50 millones de dólares con Oakland mediante un convenio por tres años.

En contraste, los "Pats" le garantizaron nueve millones para esta campaña, con la posibilidad de percibir hasta 15 millones.

Brown publicó en Instagram una foto de sí mismo en un uniforme de los Patriotas, poco después de que se dio la noticia de la contratación.

Los Raiders dieron de baja al receptor por la mañana, antes de que jugase siquiera un partido para el equipo. La decisión trascendió horas después de que el jugador solicitó su salida, en el giro más reciente de un dramático primer verano con Oakland.

Brown estaba molesto por una multa que le impuso el equipo tras su exabrupto en prácticas contra el gerente general Mike Mayock. La multa les permitió a los Raiders anular más de 29 millones de dólares en garantías en los próximos dos años del contrato de Brown.

Pero Oakland decidió cortar los lazos completamente. La dieron además un contrato de tres años y 50,1 millones de dólares que ahora queda anulado.

Leer más de Deportes

Escrito en: patriotas Antonio Brown

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brown firmó por un año y 15 millones de dólares, de los cuales 9 son garantizados.

Clasificados

ID: 1617096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx