Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En Veracruz hay motivación por salir de mala racha ante Cruz Azul

Los Tiburones quieren romper su racha de 34 partidos sin conocer la victoria

El cuadro veracruzano se siente motivado, a pesar de la renuncia de Enrique Meza como su DT. (ARCHIVO)

El cuadro veracruzano se siente motivado, a pesar de la renuncia de Enrique Meza como su DT. (ARCHIVO)

NOTIMEX

En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz existe motivación por romper la mala racha de 34 partidos sin ganar en la Primera División del futbol mexicano en el encuentro de este viernes, en el que se medirán con Cruz Azul.

Fue precisamente contra Cruz Azul, el 1 de septiembre de 2018, cuando los escualos comenzaron su malaria sin poder ganar en la Liga MX, tras caer 4-1 en el estadio Azteca.

No obstante, el jugador más destacado de los jarochos en este año para el olvido, el portero Sebastián Jurado, agradeció que este fin de semana habrá una oportunidad más de romper esa sequía de victorias, que tiene al plantel veracruzano en el fondo de la clasificación del Torneo Apertura 2019 y en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

“Nosotros estamos muy motivados, todo lo que viene siempre es lo mejor, siempre está lo mejor por venir, entonces estoy seguro que va a ser un gran partido, con la incorporación del profesor estamos con las pilas bien puestas para el partido y esperando sacar los tres puntos en casa”, manifestó ante la prensa.

Con la llegada del entrenador Enrique López Zarza, Tiburones Rojos espera mostrar otra cara frente a La Máquina, que de igual forma estrenará timonel con el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Incluso Jurado advirtió que Veracruz será “un equipo muy intenso, muy ordenado, esa es la idea y pues estamos muy motivados porque es una gran oportunidad para salir de la mala racha”.

El guardameta mexicano deja de lado un poco el mal año de Veracruz gracias a sus convocatorias con el Tricolor, como sucedió en días pasados con la categoría Sub-22.

“Siempre es un incentivo muy grande, es una motivación muy grande para un jugador representar a tu país, jugar un partido y creciendo, aprendiendo, escuchando de todas las personas, que siempre tienes algo que aprenderle a todo cuerpo técnico y empezamos por aquí por mi club y después en la selección dar lo mejor de uno”, comentó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro veracruzano se siente motivado, a pesar de la renuncia de Enrique Meza como su DT. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1618534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx