Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Contra Atlas, Chivas debe salir a 'matar', opina Fernando Beltrán

El canterano de Chivas sabe de la importancia de ganar el Clásico Tapatío

Fernando Beltrán es un futbolista salido de las fuerzas básicas del Guadalajara. (ARCHIVO)

Fernando Beltrán es un futbolista salido de las fuerzas básicas del Guadalajara. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El canterano de Chivas de Guadalajara Fernando Beltrán aseguró que en los clásicos contra Atlas deben salir a “matar”, pelear por el triunfo este sábado en actividad de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ante los medios de comunicación, hizo énfasis en que "Atlas es al que debemos ganarle siempre. Somos diferentes a ellos y tenemos que dar ese golpe de autoridad”.

Sin importar las condiciones en las que llegue cada escuadra, el mediocampista de 23 años de edad señaló que “dentro del campo hay que ganar, hay que salir a matar, pero la diferencia es que nosotros podemos ganar y nuestra afición sí seguirá exigiendo más”.

Descartó minimizar a los rojinegros pero entiende de la grandeza e historia del “Rebaño Sagrado”, y en este tipo de partido lo debe de demostrar en el terreno de juego.

“No los menosprecio, sabemos que juegan bien, pero tenemos que dar un golpe de autoridad, porque somos un equipo grande”, declaró Beltrán.

El futbolista rojiblanco, quien desde la cantera sabe de la rivalidad con los Zorros, comentó que ambos clubes son “diferentes en la cantera, en cómo se forman aquí a los jugadores, en la ayuda que el club le brinda al jugador y eso lo debemos demostrar”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas vs Atlas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Beltrán es un futbolista salido de las fuerzas básicas del Guadalajara. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1618948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx