Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tampa Bay

Panteras hilan segunda derrota como locales

Tampa Bay se lleva la victoria en Carolina

Pese a la pausa, los visitantes se mostraron mejor en el emparrillado y se llevaron la victoria. (AP)

Pese a la pausa, los visitantes se mostraron mejor en el emparrillado y se llevaron la victoria. (AP)

NOTIMEX

En un partido que se vio interrumpido por 25 minutos en su inicio por una tormenta eléctrica, los Bucaneros de Tampa Bay sorprendieron a propios y extraños al derrotar 20-14 a las Panteras de Carolina, en lo que fue el inicio de la semana 2 de la temporada 100 de la NFL.

Con este triunfo, Tampa Bay se coloca 1-1 en el sur de la Conferencia Nacional, dejando a Carolina en el fondo de la misma división con 0-2.

Jameis Winston, mariscal de campo de los Bucaneros, completó 16 pases en 25 oportunidades para acumular un total de 208 yardas, con una anotación.

El mejor corredor de los Bucaneros fue Peyton Barber, quien acarreó el balón en 23 oportunidades para un total de 82 yardas y una anotación, mientras que por aire, el mejor hombre de Tampa Bay fue Chris Gordon, quien tuvo ocho recepciones para 121 yardas y una anotación.

Por parte de las Panteras de Carolina, Cam Newton completó 25 pases en 51 intentos para un total de 333 yardas, pero no logró ninguna anotación. El mejor corredor de Carolina fue Christian McCaffrey, quien corrió tan sólo 37 yardas totales en 16 intentos.

El mejor receptor fue el ala cerrada Greg Olsen, quien tuvo seis recepciones para un total de 110 yardas.

Newton fue capturado en tres ocasiones por Shaquil Barret, mientras que Winston también sufrió igual número de capturas por parte de Carolina.

EL JUEGO

Una primera parte dominada por las defensivas, ya que Carolina sólo pudo mover el marcador a base de goles de campo, pues su mariscal de campo Cam Newton no pudo llevar a su equipo a zona roja de Tampa Bay, dejando en la pierna de Joe Slye la responsabilidad de lograr puntos, al marcar en tres oportunidades, la más larga de 53 yardas.

Por su parte Tampa Bay sólo tuvo una ocasión para pisar la zona roja y Jameis Winston logró conectar con su receptor Chris Godwin un pase de cinco yardas que culminó en el único touchdown de la primera mitad, que aunado al gol de campo de Matt Gay, de 40 yardas, dejaron el marcador 10-9 a favor de Tampa Bay para irse al medio tiempo con sólo un punto de ventaja.

Para la segunda mitad, Carolina volvió tomar ventaja gracias a la pierna de Slye, quien marcó su cuarto gol de campo para darle la ventaja Carolina 10-12.

333

YARDAS

logró el mariscal

de Carolina, Cam Newton,

durante el duelo de anoche.

Tampa Bay reaccionó y Winston encabezó una serie ofensiva de siete jugadas con la que recorrió 60 yardas para culminar con un acarreo de 16 yardas de Payton Barber y la segunda anotación de los Bucaneros para poner el marcador 17-12.

En el último cuarto, Tampa Bay inició su primera serie ofensiva desde su propia yarda tres, pero en una tercera oportunidad Barber fue detenido dentro de su zona de anotación para que Carolina marcara un safety y colocara el marcador 17-14.

Para lograr el marcador final, tuvo que llegar de nueva cuenta M. Gay, quien con un punto extra de 32 yardas pondría el 20-14 definitivo.

En la semana tres de actividad los Bucaneros recibirán a los Gigantes de Nueva York, mientras que Carolina visitará a los Cardenales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampa Bay Panteras de Carolina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a la pausa, los visitantes se mostraron mejor en el emparrillado y se llevaron la victoria. (AP)

Clasificados

ID: 1619073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx