Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Además de conquistar escenarios, famosas brillan también en la moda

Toman las pasarelas con sus creaciones

Versátil. Rihanna inició con su marca Fenty con su línea de makeup, después colaboró con Puma y Mac cosmetics.

Versátil. Rihanna inició con su marca Fenty con su línea de makeup, después colaboró con Puma y Mac cosmetics.

MARGARITA NEGRETE

La semana pasada se realizó una edición más de New York Fashion Week, donde se dieron citas grandes personalidades y quienes nunca faltan son los famosos, quienes siempre están al pendiente de todo lo que ocurre en uno de los eventos más importantes de 'la gran manzana'.

Ahí Rihanna presentó su nueva colección de lencería, Savage X Fenty, pero no solo la cantante de Barbados ha incursionado en la moda, desde hace tiempo, las marcas de lujo incorporaron un nuevo concepto para estar a la vanguardia: las colecciones cápsulas.

Estas colecciones no solo le han servido a las celebridades, también ayudó a varios diseñadores para potenciar sus ventas y darse a conocer en distintas audiencias.

Y los bolsillos de los consumidores también se vieron beneficiados, pues en ocasiones algunas marcas presentan productos a precios más accesibles.

Según Infobae, estas colecciones cápsula tienen una cierta vida o en algunas marcas "hasta agotar stock". Sin embargo, si la colección fue un éxito, se relanzan más micro cápsulas con prendas nuevas o las mismas.

PISA FUERTE

Quien está entrando en el mercado de la moda con el pie derecho es la cantante Rihanna, y así lo comprobó el miércoles, cuando en el New York Fashion Week la presentación de su marca de lencería, Savage x Fenty, fue el evento más esperado de la semana y también el más exclusivo.

Al evento, que fue también un concierto, según informaron diversos medios, solo se pudo acceder con invitación, en el escenario se presentaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

En el desfile participaron celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne, entre otras.

Rihanna lanzó su nueva línea de lujo, casa Fenty, con la compañía francesa LVMH más temprano este año. Ahora en su segundo año, su popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

Según informó AP, Rihanna complació a sus fans poniendo sus nuevos camisones y otras piezas de encaje inmediatamente a la venta en Amazon, y montado cabinas fotográficas afuera del estadio en Brooklyn tras el desfile de 40 minutos.

Savage x Fenty se presenta como el opuesto de Victoria's Secret, pues en ella se incluye tallas para todos los tipos de cuerpos.

Los asistentes al desfiles de su nueva colección pudieron apreciar en el escenario un fondo blanco de varios niveles que evocaba una pequeña ciudad bañada en luces púrpura, amarillas y rojas.

Su legión se pavoneó y bailó sobre plataformas y en grandes ventanales mientras ella vistió a algunas de las modelos más renombradas del momento, entre ellas las hermanas Bella y Gigi Hadid, en estilos tipo harén, rosados y amarillos. También alistó a 21 Savage como modelo y a Fat Joe y Tierra Whack como intérpretes.

En un momento una pequeña piscina simulada en el centro del escenario formó ondas mientras Migos se movía. En otro, el público alzó sus brazos instruido por DJ Khaled.

La modelo de tallas grandes Paloma Elsesser se unió a las hermanas Hadid, Joan Smalls, Alek Wek y Cara Delevingne para la segunda incursión de Rihanna en la semana de la moda de su nueva marca, esta vez con una colección otoño-invierno.

La línea incluye tallas de la 32A a la 42H para brasier y de la XS a la 3X para el resto de las prendas, algo que se vio representado en las modelos y bailarinas.

Entre los invitados al desfile de Rihana se encontraban Kacey Musgraves, Kehlani, Ashley Graham, quien está embarazada, y Diplo.

Sobre su línea de ropa, la intérprete de Diamonds señaló en entrevistas anteriores que: "Es importante ampliar los límites en el mundo de la moda, pero también crear una línea en la que las mujeres pudieran verse a sí mismas. Quiero hacer que la gente se vea y se sienta bien, y divertirme jugando con diferentes estilos".

Rihanna también ha colaborado varias veces en colecciones cápsulas para Puma.

LA AMBICIÓN RUBIA

Otra que está siguiendo los pasos de la 'Riri' es la cantante Taylor Swift, quien se estrenó como diseñadora de la mano de la creadora británica Stella McCartney y protagoniza la portada de una afamada revista de moda.

Taylor engalana la cubierta de la edición estadounidense de Vogue, con esta acumula cuatro portadas de la revista, pero es la primera vez que aparece en el número más importante del año.

Además, también ha prestado su imagen a firmas como Covergirl, Keds y Eos.

De la mano de Stella McCartney Swift realizó una colección limitada por el lanzamiento de su nuevo álbum Lover.

La colección incluye camisetas, hoodies, gorras y bolsas, con detalles como arcoíris, estampados tie-dye y letras de sus canciones.

Las piezas, que ya están a la venta, se elaboraron con materiales amigables con el medio ambiente, como poliéster reciclado y viscosa sustentable, en sintonía con la filosofía del sello de McCartney.

AMAN LA MODA

Victoria Beckham es la protagonista de la cápsula con Reebok. Las piezas de su colección están equipadas con beneficios de alto rendimiento y están inspiradas en la enérgica rutina de ejercicios que la diseñadora realiza a diario.

La cápsula está compuesta por prendas deportivas, abrigos unisex, soutiens traslúcidos, panties y tops con hombros al descubierto, utilizando colores tierra y neón combinados con tonos como el caqui y el azul marino.

"Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección", dijo la diseñadora.

De la mano de Tommy Hilfiger la actriz Zendaya cuando lanzó su colección cápsula.

"Recibí una llamada personal de Tommy y me prometió que sería capaz de ser tan creativo como quisiera y realmente ejecutaría mi visión, cualquiera que sea esa visión, hasta la fuente del paquete", dijo Zendaya en el lanzamiento de su colección que incluye pantalones campana y de talle extra alto, faldas midi amplias y piezas estampadas.

Según declaró a la revista Harper's Bazaar, su inspiración fue su paso a la adultez, "hice ropa para la 'mujer adulta', las piezas básicas que siento que necesito en mi armario ahora que estoy madurando en mi propio estilo".

Hace una semana, Zendaya y el veterano diseñador Tommy Hilfiger recrearon el glamour de los años 70 con una fiesta en el histórico teatro Apollo de Nueva York, que acogió un espectáculo de moda inclusiva y abierto no solo a celebridades, sino al público general.

Fue la presentación de la segunda colaboración que ambos realizan, y según las palabras del diseñador: "Cuando empezamos a diseñar la colección, Zendaya se inspiró en los 70, que yo llevo en el corazón, ya que empecé mi negocio en esa década. Me emocionó mucho la idea. Y parte de la inspiración era el Harlem de los 70, así que se le ocurrió que quizás deberíamos mostrarla en el Apollo".

Más fashionistas

Ellos también han hecho colaboraciones en la moda:

*Madonna

*Lady Gaga

*Justin Timberlake

*Penélope Cruz

*Robbie Williams

Evento. El diseñador de moda Tommy Hilfiger con la actriz y cantante Zendaya durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Evento. El diseñador de moda Tommy Hilfiger con la actriz y cantante Zendaya durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Mancuerna. De la mano de Stella McCartney Swift realizó una colección limitada por el lanzamiento de su nuevo álbum Lover.
Mancuerna. De la mano de Stella McCartney Swift realizó una colección limitada por el lanzamiento de su nuevo álbum Lover.
Colaboración. La exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, es la protagonista de la cápsula con Reebok.
Colaboración. La exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, es la protagonista de la cápsula con Reebok.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Taylor Swift

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versátil. Rihanna inició con su marca Fenty con su línea de makeup, después colaboró con Puma y Mac cosmetics.

Clasificados

ID: 1619739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx