Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Castellanos es nuevo líder en Anual de golf

Se espera hoy un dramático final en todas las categorías

El tradicional Torneo Anual de Golf llega hoy a su final, en el Club Campestre de Gómez Palacio.

El tradicional Torneo Anual de Golf llega hoy a su final, en el Club Campestre de Gómez Palacio.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una electrizante ronda final se vivirá hoy en el campo del Club Campestre Gómez Palacio, donde se disputará la tercera y última ronda del Torneo Anual de Golf, definiendo a los campeones de cada una de las categorías.

El dramatismo estará presente en el añejo club gomezpalatino, ya que en prácticamente la totalidad de las categorías, es mínima la distancia entre los líderes y quienes les escoltan, por lo que hoy se pondrá a prueba el temple de cada uno de los jugadores. Desde las 8:00 horas se dará salida a los golfistas de la categoría "D", para que sucesivamente comiencen a jugar el resto de las categorías, para una vez culminada la ronda de 18 hoyos, dar paso a la ceremonia de premiación y la convivencia tradicional en este competitivo torneo.

NUEVO LÍDER

Alberto Castellanos sacó su mejor juego y sigue demostrando que es el rival a vencer, luego de ejecutar otra ronda de 74 impactos, para con un acumulado de 148 en su score, para liderar la Primera Categoría y enfilarse a un nuevo campeonato en la que es prácticamente su casa. "Beto" Castellanos saldrá en el foursome de honor junto a Hassan Chaúl, Gerardo Ramos Kors y el sorprendente Alan Urista, todos ubicados a 4 impactos de distancia respecto al líder, por lo que será un asedio constante a lo largo de los 18 hoyos de hoy.

En la categoría "A", Pedro Silva jugó ayer de manera fenomenal para firmar tarjeta de 71 impactos y colocarse a la cabeza del pelotón con un acumulado de 161 impactos, superando por 3 a Mario Lozano González, quienes saldrán en el grupo principal, junto a Germán Villaseñor y Ricardo Zamudio.

La categoría "B" registra también una dura pelea por el liderato, el cual ocupa por el momento, el doctor Érik Saracho, quien ayer sumó 24 grandes puntos para llegar a 44 y mantenerse en la cima, pero apenas son 2 puntos de ventaja los que le lleva a Rafael Díaz Alvarado y a Pedro Cantú.

Una sólida ventaja, ostenta Felipe Ceniceros en el liderato de la categoría "C", jugando ayer de gran manera para sumar 22 unidades y llegar a 37 en el acumulado, su más cercano perseguidor es Fernando Rodríguez con 27 puntos, mientras que Sergio Alcazar y Juan Carlos Calvillo marchan con 26 unidades, por lo que hoy buscarán desplegar su mejor golf, con el afán de dar alcance al líder.

Muy cerrada, se encuentra también la categoría "D", con Jesús Alvarado al frente, pero sus 52 puntos no le garantizan nada, ante los 51 de Alberto Seijas y los 50 de Víctor Hugo Garza, ellos saldrán a jugar a las 8:10 horas y será una ronda cargada de dramatismo.

Por su parte, Francisco Peña está al frente en la categoría Senior´s, con 79 puntos acumulados, mientras que Sergio Sifuentes tiene 74, Genaro Ontiveros suma 73 y Roberto Espinoza ostenta 67 unidades, todos con posibilidad de llevarse el campeonato esta tarde.

148

GOLPES

ha necesitado Alberto Castellanos para terminar las primeras dos rondas del torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alberto Castellanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tradicional Torneo Anual de Golf llega hoy a su final, en el Club Campestre de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1619767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx