Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

patriotas

Sigue la incertidumbre entre Patriotas y Antonio Brown

De nuevo en el limbo

Una segunda mujer habría denunciado al jugador. (AP)

Una segunda mujer habría denunciado al jugador. (AP)

AP

La disponibilidad de Antonio Brown con los Patriots de Nueva Inglaterra está de nuevo en el limbo esta semana, ante una inminente reunión entre la NFL y la mujer que ha interpuesto una demanda civil en la que afirma que fue violada por el receptor estelar.

Ayer, la liga se negó a emitir comentarios sobre las acusaciones que ha hecho la exentrenadora de Brown contra el jugador. La NFL tampoco ha revelado cuándo sostendría las conversaciones con la mujer.

Brown niega las acusaciones incluidas en la demanda. Darren Heitner, abogado de Brown, dijo que su cliente prevé presentar una contrademanda.

También ayer por la tarde, Sports Illustrated publicó una nota según la cual, una segunda mujer señala que Brown se presentó desnudo ante ella. El incidente se habría presentado en 2017, cuando la mujer, una artista no identificada, pintaba un mural para Brown en la residencia del jugador en Pittsburgh.

Mediante un comunicado emitido por Twitter, Heitner dijo que Brown niega también la acusación hecha por la pintora.

"Antonio Brown ha revisado las acusaciones de conducta sexual indebida que hizo una artista no identificada y que fueron incluidas en un artículo recién publicado por Sports Illustrated, y niega haberse involucrado jamás en esos actos", señala el comunicado. "No habrá más comentarios por el momento".

Brown no ha hablado públicamente desde que se presentó la demanda. No conversó con los reporteros en la antesala del partido del domingo ante los Dolphins. Tampoco hubo oportunidad de entrevistarlo después del duelo, y no estuvo presente en los vestuarios el lunes, cuando se permitió el ingreso de la prensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: patriotas Super Bowl Antonio Brown

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una segunda mujer habría denunciado al jugador. (AP)

Clasificados

ID: 1620299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx