Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio atropella a agente de Tránsito en Torreón

Tras una persecución, el responsable quedó detenido

Conductor se pasó filtro del alcoholímetro, arrolló a elemento de Vialidad y generó persecución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor se pasó filtro del alcoholímetro, arrolló a elemento de Vialidad y generó persecución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor ebrio arrolló a un elemento de Tránsito y Vialidad, en retén del Alcoholímetro montado sobre bulevar Torreón-Matamoros y calle Gaviotas de la colonia Exhacienda Los Ángeles, de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 3:20 de la madrugada del lunes, cuando Jonathan "N", de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Seat, en color blanco, modelo 2005, que manejaba en estado de ebriedad, circulaba por el citado bulevar y al llegar a la altura del filtro del operativo antialcohol no respetó el alto que le marcó uno de los agentes para realizar la prueba y aceleró para huir, arrollando al elemento en su escape.

Tras el incidente, los tránsitos comenzaron la percepción de Jonathan, que siguió de frente por el bulevar Torreón - Matamoros hacia el oriente, y al llegar a la altura del bulevar Valle Oriente y calle Selma, se impactó contra la unidad de Vialidad 031, de la marca Toyota, que lo seguía, para después estacionar su auto en la cochera de un domicilio ubicado sobre la calle Cópula marcado con el número 459, de la colonia Valle Oriente.

Hasta el lugar arribaron los agentes de Peritos quienes aseguraron a Jonathan y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para la responsabilidad que le resulte por el atropello.

En tanto que el oficial arrollado, identificado como Jorge "N", de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, siendo dado de alta poco antes del amanecer.

Los daños materiales en la accidente se contabilizaron en los 12 mil pesos y será en las próximas horas que se determine la situación legal del responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor se pasó filtro del alcoholímetro, arrolló a elemento de Vialidad y generó persecución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx